Walmart cambió de logo este 2025; sin embargo, usuarios de redes sociales y clientes aseguran que no hay mucha diferencia con el anterior.
En redes sociales se dio a conocer que Walmart cambió de logo, comenzando así este 2025 con una nueva identidad.
No obstante, pese a que Walmart cambió de logo y lo anunció a través de un comunicado, los clientes no notan mucha diferencia con el anterior.
El nuevo logo de Walmart que no sorprendió para nada a sus clientes
Tal y como se dijo, este 2025 es un año de cambios para muchas personas e incluso para las marcas como Walmart, quien recientemente cambió su logo después de 17 años.
Pese a que Walmart anunció el cambió de logo tras 17 años portando el mismo y en redes sociales ya comenzó a usarlo, los usuarios no ven mucha diferencia.
Ya que aunque aseguraron haber cambiado la tipografía y los colores, en realidad el cambio es mínimo.
Si bien se puede apreciar un azul más oscuro, en realidad no hay mucha diferencia con el logo que Walmart usó por más de 17 años.
Lo cual por supuesto ya propició miles de memes y burlas al cambio de logo de Walmart, asegurando que solamente desperdiciaron su dinero en diseñadores.
¿Qué fue lo que Walmart cambió en su logo?
Y es que de acuerdo a lo descrito en el cambio de logo de Walmart, usaron una nueva paleta de colores con un azul más oscuro llamado “True Blue”.
Además, en el cambio de Walmart también pusieron una tipografía más gruesa a la anterior y optaron por un diseño moderno que rinde homenaje a su fundador, Sam Walton.
Pues está inspirado en la gorra que usaba cuando era camionera y así, mantener la esencia de la chispa en el logo pero más estilizada.
Entre algunos de estos cambios en el logo de Walmart, están:
- Cambio en la paleta de colores
- Nueva tipografía
- Diseño que rinde homenaje a su fundador
Este cambio de logo se hizo posible gracias al estudio creativo interno de Walmart, además estuvieron en colaboración con agencias externas como JKR, Landor y Publicis.
Cabe recordar que la última vez que Walmart cambió de logo fue en 2008; pero ahora, con esta nueva propuesta busca conectar con sus raíces.
Esto pese a las críticas que se generaron en redes sociales, en donde la mayoría de clientes y usuarios aseguran no ver cambio alguno en el nuevo logo de Walmart.