La Comisión Federal de Electricidad (CFE), una vez más demuestra porque es una empresa de clase mundial, ha puesto en marcha en tiempo récord los servicios de electricidad en Acapulco, Guerrero tras el paso del huracán Otis categoría 5.
El personal de la CFE que llegó de apoyo a este estado de algunas partes del país ha puesto todo su empeño para llevar el servicio a todos los hogares que fueron afectados, una vez más la sociedad reconoce el trabajo de estos héroes.
He estado en contacto con mi hermano, quién trabaja en esta gran empresa y me ha comentado como ha sido el trabajo que se ha realizado, y es de reconocer a estas personas que están haciendo posible que la ciudadanía de Acapulco tenga este indispensable servicio en sus hogares.
“El cansancio es inmenso, pero la satisfacción es mayor”, dijo mi hermano al comunicarme vía telefónica con él, “somos muchos quienes estamos trabajando más de lo habitual para que Acapulco vuelva a brillar, aquí nadie nos conoce, pero muchas personas, empresas se han acercado a nosotros para regalarnos agua, alimentos, a pesar de que también ellos lo necesitan, ya que aún continúa desabasto de víveres”, finalizó mi hermano JAPP.
La CFE división sureste, está laborando con todo el potencial que tiene, aprovechando las tecnologías a su alcance y el personal bien capacitado que está dejando el sudor por la gente de Acapulco.
Los trabajos además de complicados por las condiciones climatológicas también son riesgosos, debido a la magnitud del desastre de causó el huracán que impacto la zona.
Por ello una vez más, demuestra la calidad de empresa que representa la Comisión de Electricidad en México.
La gente de Guerrero, principalmente de Acapulco en redes sociales ha demostrado su agradecimiento a los empleados de esta empresa mexicana, al ser testigos del gran trabajo que continúan realizando, puesto que hay mucho por hacer para que se restablezca al 100% la energía eléctrica en este lugar que destruyó Otis.
Aunque sabemos que este bello lugar tardará en recuperarse de este desastre natural, sabemos también que existe la valentía de la ciudadanía, empresas e inversionistas para trabajar en Acapulco y que pronto vuelva a ser el destino turístico favorito de México.
X: @pipemx