El Inter de Milán y el Benfica se enfrentarán en los cuartos de final de la Liga de Campeones, con la esperanza de recuperarse de sus recientes reveses domésticos.
El Benfica ha sido una de las grandes sorpresa de la Champions League 2023. Los portugueses lograron una racha invicta para terminar primeros en un grupo complicado, que incluía a potencias como Paris Saint-Germain y Juventus. Posteriormente eliminó al Brujas en 1/16 con gran solvencia.
Solo el Napoli ha superado los 23 goles del Benfica.
En cambio, ningún cuartofinalista ha marcado menos goles que los 11 del Inter, que superó con problemas al Porto en los octavos de final.
Últimamente, las cosas no le han ido del todo bien al Inter en la Serie A. El DT Simome Inzaghi sigue siendo objeto de intensas críticas por parte de sus propios fanáticos.
Una crisis en toda regla de cara al encuentro de mañana en el Estadio da Luz.
Ocho equipos son los que quedan en pie con el deseo de obtener la Champions League. Manchester City y Bayern Múnich vienen siendo los más fuertes. Sin embargo, el sorteo marcó que tendrán que enfrentarse entre sí. La llave se abre en Inglaterra, mientras que finalizará en campo teutón.
Los dirigidos por Pep Guardiola son los amplios favoritos en la previa con una cuota de 1.72 a 1. Si uno apostase 100 pesos/dólares/euros recaudará 172. El empate entrega 4, mientras que el triunfo alemán paga 4.50.