Claudia Sheinbaum hizo bien sus oraciones y se perfila como “el relevo” confirmado del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), pero ¿contra quién va la actual Jefa de Gobierno de la CDMX?

Claudia Sheinbaum, la corcholata preferida de AMLO, sí va por la presidencia, y para no quedarse atrás, el PAN ya está pensando en sus opciones para la contienda por el Ejecutivo Federal, que se pinta como una pelea entre mujeres.

Se rumora que entre las posibles elegidas del Partido Acción Nacional (PAN) está la estridente Lilly Téllez, pero quien las lleva de ganar es la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos. Parece que hay de donde escoger y para todos los gustos.

Claudia Sheinbaum abre paso a una lucha femenina

Entre rumores ya se ha confirmado que Claudia Sheinbaum es la elegida del innombrable (pero adorable) para la contienda por la presidencia de México en las elecciones 2024.

El presunto destape ocurre al tiempo que AMLO anunció esta mañana que ya vislumbró a su relevo y que está seguro que Morena será la fuerza política que siga al frente del gobierno federal.

Las columnas más leídas de hoy

Ante el rebase de Claudia Sheinbaum, ¿qué pasará con las otras corcholatas Adán Augusto López y Marcelo Ebrard? No queremos pensar en una pelea de lodo, pero el futuro de ambos personajes aún está por desvelarse.

Les adelantamos que en el caso del canciller tenemos noticias: ni se imaginan el puesto lleno de glamour y prestigio que al que podría aspirar como premio de consolación.

Lo que sí es un hecho es que tras el destape de Sheinbaum la oposición no se quiere ver machista, bueno todavía máááááááás machista, y ya anunció a sus opciones para la contienda electoral, entonces, ¿Claudia Sheinbaum contra quién?

Maru Campos, la más presidenciable del PAN para ponerle cara a Claudia Sheinbaum en las elecciones 2024

Hasta ahora son 2 las aspirantes del PAN que podían entrarle a la contienda para las elecciones 2024, lástima por Santiago Creel, ésta vez no hay lugar para los hombres en el PAN. (ajá)

Se trata de la joven promesa Tere Jiménez y la polémica pero carismática, María Eugenia Campos Galván.

De esa manera el PAN se pondría feminista, y aunque Maru Campos es el perfil “favorito” para la lucha, en una de esas alguien más puede dar la sorpresa, aunque por supuesto que Lilly Téllez no, ella está muy ocupada con su performance abstracto en el Senado.