IRREVERENTE
Les platico:
Luisa María Alcalde y Andy López Beltrán fueron ungidos como nuevos dirigentes nacionales de Morena, por el dedo del ex presidente Andrés Manuel, quien los destapó al más rancio y caduco estilo del maximato priyista, que mantuvo a México en un puño durante 70 años.
Sin embargo, legisladores morenistas y de sus partidos rémoras -PT y PVEM- se rasgan sus deshilachadas garras defendiendo la elección popular de jueces y magistrados de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.
Y los coros de loros de jubilados amaestrados, esparcen alcanfor y naftalina en chats y redes sociales, defendiendo el populismo de semejante medida, producto de la aberrante supremacía constitucional, que acuñó como tal, el notario público número uno de México, Adán Augusto López, senador plurinominal de Morena por obra y gracia de su cliente número uno, el ex presidente que supuestamente descansa en paz en su rancho de Palenque.
Unos -los políticos- y otros -los fanáticos que defienden a la 4T- son liendres melindrosas que conforman la “Hermandad de la Uña”.
Y en medio de ellos, un País que no aprende de lecciones, chanclazos ni cintarazos.
Apenas aparece noviembre en el calendario y ya arrancaron las pre pre pre posadas. Con eso les digo todo.
Cajón de Sastre:
- Tenía razón mi abuela la alcaldesa: “Si los pueblos tienen los gobiernos que merecen, los mexicanos merecemos unos peores”.
- Mañana, cambio completo de programa, sin faltar el Incomparable Iván y toda la Compañía.