DESDE El SEXTO SOL

Llega el presidente Andrés Manuel López Obrador a reforma y la marcha inicia en un remolino de empujones, todos se avientan a saludarlo y el domingo paraliza a México.

Sale a marchar para celebrar cuatro años de gobierno y el presidente demuestra que es un fuera de Serie, se muestra feliz frente a su pueblo que trae un frenesí que sólo AMLO provoca en el mundo.

No hay problemas de seguridad, se le nota que no le preocupa, pero nadie más, político o artista, puede arriesgar tanto, porque la sofocación, ante los apretujones, de un segundo de emoción descontrolada y la hubo, varias veces, preocupaba a muchos, cómo espectadores y cronistas.

La marcha fue un éxito para México, con saldo blanco y con alegría.

Las columnas más leídas de hoy

El presidente López Obrador es el único mandatario que ha celebrado así cuatro años de gobierno y no creo que alguien lo quiera copiar, sólo él, salió a saludar y caminar con su pueblo, mientras otros mandatarios del mundo, miraban la transmisión y hacían la lista de riesgos.

Qué buen Domingo para todos, porque estés de acuerdo o no, cómo ciudadano, con su gobierno, no dejó ninguna duda, de que para salir a marchar y celebrar, primero tienes que tener Pueblo y eso es lo que le sobró a AMLO, realizó una epopeya muy difícil y complicada de copiar.

Twitter: @RocioSesma | Correo: Rociosesmaverde20@hotmail.com | Página: Soldesoles.blogspot.com