Ojo de buey:

Pesado amasijo entre Vicente Fox y Marta Sahagún para formar una visión muy estúpida del país en general. Se han descubierto restos de cannabis y diazepam entre otros ingredientes.

Concha:

Creación especial de la chef Lilly Téllez. Masa inicialmente endulzada con azúcar MORENA pero rematada con mucho hígado y amargas víceras hasta crear un PAN francamente indigesto. Como ya es toda una moda esta concha tiene sus variantes: ‘La Conchambulancia’ y ‘La Conchapulina’.

Borrachito Felipito:

Parecido al pan con pulque pero la felipesca versión está totalmente ahogada en alcohol. En lugar de acompañarlo con leche se recomienda un maridaje con Coca Cola, agua tónica o de plano en las rocas. Tiene muy pocos huevos y una suavicrema carísima en su interior.

Polvorón Anayín Sé Villano.

Blanca composición desde Atlanta hasta su boca, producto con mucha pasta y si usted le rasca un poco, ¡encontrará más pasta aún! ¡Corra porque vuela!

Este polvorón está siendo investigado porque resultó muy rico en muy poco tiempo.

Churros ‘Don Diego’:

Apantalladores churros rellenos siempre de cajeta. Los más célebres son el churro de quedar en 2do. lugar en el 94. El churro de ser diputado y senador. El churro de ser secuestrado y no perder ni la barba y el más pero más célebre de todos: el churro de no ir a la cárcel por evadir un adeudo predial. ¡¡¡Esos sí son churros Don Diego!!!