La Cadena de televisión Fox Sports se desmorona. Desde que fue adquirida por grupo Lauman, del empresario Manuel Arroyo, en sociedad con el ex directivo de Fox Internacional, Carlos Martínez, acumulan deudas y más deudas.

Primero fue con Rayados de Monterrey, a quienes les pagan 23 millones de dólares por año, retrasando pagos al equipo de una manera considerable. Y así han pasado semanas acumulando deudas, la más significativa con la Liga de Expansión, a quienes les deben todo un año de derechos de transmisión más lo que se acumuló en la temporada que está corriendo.

Fox Sports se desincorporó de Grupo Disney y desde ese momento empezaron sus graves problemas financieros. Inflar el mercado de derechos de transmisión no fue rentable para los dueños, ya que anteriormente, cuando eran parte de Fox Internacional, gastaban toneladas de dinero sin parecer importarle a los ejecutivos estadounidenses, pero ahora que no tienen ese importante subsidio se han visto imposibilitados para cumplir sus obligaciones financieras.

Así que los otrora todopoderosos están muy cerca de la quiebra técnica.