En un artículo revelador escrito por el prestigioso reportero Seymour Hersh, con más de 50 años de experiencia y un amplio currículum que abarca desde la guerra de Vietnam hasta la fecha (el texto puede consultarse en https://seymourhersh.substack.com/p/leaving-las-vegas), el veterano periodista reveló lo que bien podría denominarse como un “golpe de estado blando” contra el senil presidente de EU, Joe Biden.
En el texto, se revela que un complot palaciego entre el ex presidente Barack Obama y la congresista Nancy Pelosi, habría orillado a Joseph Robin Biden a renunciar a su candidatura presidencial, pese a ser el candidato legítimamente electo por los representantes del Partido Demócrata de EU en elecciones abiertas.
Ironías de la vida, la gerontócrata Pelosi, de 84 años de edad (tres más que el senil Biden), junto con la eminencia gris y “señor de los drones” Barack Hussein Obama, tras mover todas sus piezas para retirar a Biden, ahora lo alaban en el marco de la Convención Nacional Democrática celebrada esta semana en Chicago.
A Biden no le dejan ni siquiera la dignidad de ser uno de los que cierren la convención. Pese al disgusto de Biden por haber sido retirado de “su” candidatura presidencial, ahora los medios corporativos lo llenan de alabanzas y hasta hablan de una supuesta calidad en su discurso cuando hace escasos días ampliaban su más que obvio declive cognitivo.
Muerto el rey, viva la reina Kamala Harris. La farsa antidemocrática de los vecinos del norte, mientras tanto, continúa.