Llegó la hora y el supremacista blanco y racista ex titular de uno de los noticieros más vistos en Fox News entrevistó al líder de Rusia, una de las tres superpotencias del mundo, Vladimir Putin.

Que sea Carlson, un personaje que en repetidas ocasiones se ha referido a los migrantes indocumentados como “ilegales”, quién entrevista a Putin en Moscú habla del lamentable estado en que se encuentra el “periodismo” en los Estados Unidos.

La realidad es que en EU, el “periodismo” liberal se ha convertido en una casta en estado de extinción que se dedica únicamente a funcionar como estenógrafos del Partido Demócrata y de las agencias gubernamentales, como lo acaba de demostrar el fiasco de ProPublica con la DEA, por ejemplo.

No fue una entrevista llena de declaraciones espectaculares. Putin demostró tener un conocimiento enciclopédico de la historia antigua de Rusia y de Ucrania, en donde la única otra figura mundial a ese nivel del conocimiento de historia nacional es Andrés Manuel López Obrador. Lo interesante fue que señaló tener conocimiento, junto con su gobierno, de quién destruyó las instalaciones del gasoducto Nord Stream 2, acción que detonó una reacción en cadena que ha terminado con el virtual colapso de la industria alemana y la desindustrialización del resto de la Unión Europea.

Aún así, si el amable lector cuenta con un par de horas y está interesado en temas históricos y geopolíticos, la entrevista está disponible con subtítulos en el portal de RT en Español.