Tengo otros datos

Las casualidades en la vida cotidiana son pocas y en política son aún más pocas.

El artero crimen a Luis Gutiérrez ex administrador de uno de los municipios más poderosos de la metrópoli mexiquense a manos de un par de sicarios en moto, conmocionó a la clase política cuando la esposa del finado arremetió contra el candidato aliancista Tony Rodríguez a quien intentó hacerlo responsable, derivado de un asesor que curiosamente se apareció minutos después del ataque en la escena del crimen.

Pero qué sucede en la realidad de los hechos. El asesor del que hablamos es Adrian Juárez, hoy legislador independiente y quien podría estar en el ojo del huracán por dos raras coincidencias.

Se vuelve curioso y coincidente que Adrian Juárez siendo presidente de la Comisión de Justicia del Congreso Local, nunca se paró por Tlalnepantla, y ahora acude cuando ocurrió un ataque a balazos a una persona que, aparentemente, no tenía relación con él. Sin embargo hay datos que sugieren que el legislador independiente, se reunió en un restaurante de ciudad Satélite el miércoles pasado con el hoy occiso y de mera coincidencia, ese día a fuera de ese restaurante asesinaron a una persona de la misma complexión que Luis Gutiérrez, coincidentemente dos sicarios abordo de una motocicleta.

Las columnas más leídas de hoy

Aquí es donde la fiscalía deberá de cuestionar si puede haber tanta coincidencia en dos hechos que no tienen nada que ver entre sí y el común denominador es el diputado Adrián Juárez.

Sin adelantar vísperas ni echar campanas al vuelo, la declaración de este personaje podría ser clave en la carpeta de investigación para que detalle sus coincidentes encuentros en dos hechos de sangre, en los que lamentablemente dos personas que no se conocían entre sí, murieron por una situación oscura que pronto podría dar luz y lograr encauzar a los verdaderos asesinos materiales e intelectuales del ex servidor público, que por lo que parece, todo se reduce a que el homicidio fue fraguado desde su círculo más cercano y que intentaron acabar con la vida de Luis días antes del sábado.