IRREVERENTE

Les platico:

San Pedro Garza García -con semejantes bodrios por parte del MC y del bando “independiente”- no tengo duda de que el PAN volverá a gobernar a San Pedro Garza García.

No importa quién sea su candidato, aunque si Mauricio Fernández se anima, y si se olvida de los insectos ponzoños que se come con guacamole, va a ser una carnicería, donde la primera res en la fila del matadero -con perdón de las reses- será Valeria Guerra, la delfina del tristemente célebre Miguel Treviño de Hoyos, quien con sus más recientes acciones terminó de clavar su ataúd y de cavar su propia tumba.

LAS FOCAS APLAUDIDORAS

Lo siento por sus focas aplaudidoras.¿Me estás leyendo, Soto?

Las columnas más leídas de hoy

Coquito Coindreau también le lame las suelas a Miguel, pero no hay que tomarlo muy en serio. Está pequeño aún.

Bueno, al otro alucinado que se auto nombra “un buen hombre”, menos en serio, porque además es meretriz pro bono de López Obrador.

LORENIA

Lorenia Canavati tiene todavía cierto capital político, pero lo va a dilapidar si se presta a buscar la alcaldía por el lado del MC.

No le hagas caso a tus “asesores”, Lorenia.

Samuel García entendió a medias -como es su costumbre- que acoger en su naranja seno a Miguel sería un error del tamaño de la gubernatura con la que alucina el hijo del bravucón panista Humberto Treviño Landois.

Samuel nunca lo jaló al MC, aunque hace año y medio estaba en primer lugar de su lista de conversos, incluso por delante de Jesús Nava, el alcalde de Santa Catarina de Tesla, que era blanquiazul y ahora es naranja.

Y debido a eso ahora quiere recurrir a ti para que le ayudes con San Pedro. 

MIGUEL, OLVÍDATE DEL FUERO

Lo siento por Miguel, ni la senaduría ni la gubernatura están en su camino y por ende, que se olvide de su fuero salvador.En esa dirección, mi amigo “El Percherón” le tiene deparado un buen susto.

Perdido Miguel, Samuel quiere ganar a San Pedro para los dominios del MC, y recurre a Lorenia en ese avieso propósito.

Si sigue emperrado en moverle por ahí, se va a llevar tremendo fiasco.

Samuel, por más intentos que hagas de desmarcarte de Miguel, éste te jugó chueco al convencer a Lorenia para que le sirviera de palera en la auto nombrada  “Comisión Centrito”, que busca dividir a los comerciantes de ese emblemático lugar de San Pedro.

Por tal motivo, los sampetrinos ligan a Lorenia con Miguel y esto equivale a darle el beso al mismo diablo.

Valeria como “candidata independiente” Miguel la tiene perdida y se va a llevar entre las pezuñas a Samuel si Lorenia contiende por el MC, porque también perdería.

La gente en San Pedro está encabronadísima.Estas son las últimas de Miguel:

  1. Amenazó con que el kinder de su esposa -Aldea, creo que se llama- mancillará con su desmadre al dizque protegido Parque Chipinque, en cuyos dominios pretende hacerlo funcionar.
  2. Le dio espacio a la comunidad LGBT+ en un evento dirigido a menores de edad, auspiciado abiertamente por el ayuntamiento en plazas y parques públicos.
Garabato para Plácido Garza

Ante esto, los sampetrinos se pintaron de guerra las caras y Miguel reculó.Todo el respeto merecen los miembros de esas comunidades, pero pretender que fueran a pontificar sus creencias a los niños, fue una soberana p3nd3jada.

Lorenia, Miguel no tiene el apoyo que presume del gobernador.

No te prestes a ese jueguito perverso.Yo sé lo que te digo.

CAJÓN DEL SASTRE DE PANAMÁ