Valoro a cada uno de ustedes, a los que se tomaron el tiempo para enviar mensaje, hacer una llamada, dirigirse personalmente y apreciar el esfuerzo y entrega que hicimos en equipo en esta elección histórica.
Estar en la cancha es algo que me apasiona, inspira, siento demasiada adrenalina y lo hago con mucha pasión, (y eso que no soy, ni fui candidata, pero en el fondo de mi ser siento mucha emoción), y todo lo hago con amor y entrega total hacia mi partido.
¡Gracias! ¡Gracias #Saltillo por ejercer su voto!
Gracias a nuestro primer priista Miguel Angel Riquelme Solis por su gran labor en estos años de su gubernatura, por elegir a los mejores candidatos Chema Fraustro nuestro futuro alcalde, Jaime Bueno Zertuche nuestro futuro diputado federal por el Distrito #7 y Jericó Abramo Masso futuro diputado federal del Distrito #4 y a todas mis amigas y amigos por todo el esfuerzo que se hizo durante estos 60 días.
Las caminatas, los encuentros, amistades, tanto recorrido, anécdotas que no terminaría de contar, lo único que sí puedo gritar a los cuatro vientos, es que agradezco a Dios por tanto, por permitir poder disfrutar de mi trabajo y hacer lo que más me gusta, servir es un privilegio.
Apoyar a cada persona que durante estos días conocí, escuchar sus inquietudes, compartir emociones, regalar sonrisas, hacer nuevas amistades, no terminaría de contarles, tantos momentos emotivos que sin duda quedarán plasmados por siempre en mi corazón.
¡Gracias, gracias por tanto!
Luly Morales