La prepotencia de la alcaldesa con licencia Sandra Cuevas volvió a alcanzar un punto alto este miércoles, cuando intentó ingresar a la fuerza a la Central de Abastos, acompañada de porros embozados y vestidos de negro, en un incidente que fue difundido ampliamente en redes sociales este miércoles.
Cuevas, marginada de la alianza del PRIANRD por decisión de una élite que nunca la ha considerado parte de ellos, lleva a cabo una supuesta “gira” por las alcaldías de la CDMX en su delirio de ser jefa de gobierno de la capital del país.
En esta ocasión, las payasadas agresivas de Cuevas pudieron haber causado una tragedia. En un video difundido en redes se puede observar cómo la hasta hace unos días alcaldesa de Cuauhtémoc acelera un cuatrimoto con un valor de cientos de miles de pesos contra varias personas, trabajadores y locatarios del lugar frente a ella. ¿Está por encima de la ley esta mujer violenta y agresiva, por cierto, a quién en estos días ya no protege el fuero?
Y cómo olvidar cuando, a inicios de este año, se le encontró propaganda de “guerra sucia” contra Claudia Sheinbaum en oficinas de la alcaldía. Al ser expuesta, arengó a sus porros, que defienden a su “jefa” por unos míseros pesos, a “partirle en su madre” a la virtual candidata Claudia Sheinbaum.
Previamente, fue separada de sus funciones por un incidente en donde golpeó y privó de su libertad a dos policías. Por supuesto, “alguien” intercedió por ella y el conflictivo personaje regresó a su puesto a seguir ejerciendo el poder y abusando de los ciudadanos con impunidad.
¿Es en serio qué nadie puede ponerle un alto a la creación política de Ricardo Monreal? ¿Es intocable, invencible? ¿Quién la protege? ¿Por qué?