En la mira
En la mira está la FEMEXFUT y el cuerpo técnico de Jaime Lozano, quien hace algunas semanas fue ratificado como técnico nacional, quienes tuvieron la brillante idea de llamar a Julián Quiñones, jugador de las Águilas del América, quién desde hace tiempo se encuentra en el proceso de naturalización, sin embargo, no ha recibido los documentos que lo acrediten como ciudadano mexicano y así poder participar en un partido oficial con la selección.
Pareciera que es una obsesión de la FEMEXFUT tener al jugador nacido en Colombia, quien hasta hace algunos meses cuando México jugaba la Copa Oro en USA, no estaba contemplado por Jimmy, pero en semanas todo cambió, tal parece que Lozano, se dio cuenta del problema eterno que tiene la selección nacional que es la carencia de gol, la falta de contundencia, lo poco efectivos que resultaron ser Henry y Santiago Giménez frente a la portería rival en un torneo de tan baja categoría como la Copa Oro.
Ante ese tipo de actuaciones, los dos delanteros dejaron muchas dudas en el cuerpo técnico de la selección mayor, Quiñones en América ha caído con el pie derecho, hace goles, tiene asistencias y es un futbolista con un poder físico que nadie más tiene en este momento, a pesar de que no tiene los papeles hablaron con él y lo invitaron a entrenar como dirían por ahí para amarrarlo, haga de cuenta que Julián fue enamorado por toda la gente que trabaja en FEMEXFUT para que no se arrepienta y vista la camiseta verde en el próximo Mundial.
Sin embargo, en la interna de la selección, algunos jugadores no están de acuerdo en que llegue un naturalizado a competirles el puesto y es que si nos vamos a los antecedentes ningún jugador que decidió cambiar de pasaporte, ha triunfado en la selección nacional de México, con o sin ellos se llega al mismo lugar. ¿Por qué con Quiñones sería distinto? Algunos mencionan el biotipo del colombiano, algo difícil de encontrar en este país y la segundo es la capacidad goleadora y desequilibrante que tiene.
Quiñones tiene obsesionados a los federativos, quienes ya se deberían de dejar de tonterías, levantar el teléfono y acelerar los papeles del jugador del América.