Este fin de semana inician las vacaciones de Semana Santa, que provocarán un peligroso frenesí en el Aeropuerto Internacional ‘Benito Juárez’ de la CDMX.

Todo pasajero debería ser advertido que en la Terminal 2 existen dos agujeros negros que ya han engullido multitud de vuelos, maletas e ilusiones.

Este fenómeno sucede ya que el “satélite Aeromexico”, es el más poderosos de la galaxia Benito Juárez. El poder gravitacional de Aeromexico es tan grande que atrae diversos peligros, como lo son los hoyos negros ‘Sala C’ y ‘Sala F’.

Nadie le advertirá de la existencia de estos fenómenos de la naturaleza, que ya han afectado a centenares de turistas, empresarios y familias, que se disponían a iniciar un viaje en el Aeropuerto Internacional de la CDMX.

Se dará cuenta que ha sido engullido por “Sala C y Sala F” demasiado tarde, ya que allí, la teoría de la relatividad pierde todo su sentido. Los sucesos que ocurren en las Salas C y F, son tan ilógicos que ni siquiera Elon Musk podría rescatarlo.

Las columnas más leídas de hoy

Una vez llegue a la galaxia Benito Juárez, debe permanecer atento a los siguientes datos que hubieran evitado, que en el día de ayer decenas de pasajeros perdiéramos el vuelo 336 destino a Puerto Vallarta.

En el aeropuerto de la CDMX reina el caos, tanto es así, que la información que ofrecen las pantallas se lee de forma encriptada.

Tras perder mi vuelo a Puerto Vallarta de la forma más surrealista pude descodificar alguna información.

Según mis coordenadas la Sala C y Sala F son agujeros negros disfrazados de salas de espera. Si usted es invitado a esperar su vuelo en dichas salas corre alto riesgos de que el avión despegue sin ti pero con tu asiento ocupado por otra persona.

Han sido 24 horas muy frustrantes donde he desarrollado una teoría “conspiradora-terraplanista”, que llega a la conclusión de que la Sala C y la Sala F son prisiones para pasajeros de vuelos sobrevendidos.

Solo hay un lugar donde la lógica parece no alterarse en la Galaxia Benito Juárez.

Son las salas de reventa de Aeromexico que se encuentran en la Terminal 2. Lamentablemente llegarás allí con el vuelo perdido. En las salas de reventas todo se soluciona rápido si estas dispuesto a pagar sin pedir explicaciones.

Tras investigar en el universo paralelo de Twitter, llegué a la conclusión de que en el satélite Aeroméxico no existen las casualidades.