Santiago Taboada ex alcalde de Benito Juárez y César Deras Barrientos, alias el “Jefe Goliat” quien era coordinador de seguridad, fueron denunciados penalmente por ordenar contaminar el pozo Alfonso XIII con gasolina y otros químicos. Acciones perversas para culpar al gobierno de la ciudad, con el riesgo de enfermar a miles de personas con tal de salirse con la suya. ¡Vaya personajes siniestros!

Taboada y compañía: ¿una mafia?

Antes del inicio de Semana Santa se vertió gasolina y otros químicos en el pozo ubicado en Alfonso XIII, Álvaro Obregón. La denuncia fue presentada por Gabriela Ortiz ante la Fiscalía General de Justicia por el delito de sabotaje, misma que se basa en el testimonio de un policía adscrito a la alcaldía.

Este maquiavélico plan se realizó el domingo 31 de marzo por elementos de la corporación Blindar BJ y una vez realizada esta acción se dieron los primeros reportes de agua contaminada en la alcaldía. Eso sí, Santiago Taboada y Lía Limón salieron indignados a mostrar los frascos con el agua amarillenta, contaminada. “¿Esto es lo que quieres que beban tus hijos?” Preguntaban con esa falsa indignación. ¿Qué son capaces de hacer estos “funcionarios” para mantenerse en el poder?

Taboada y Goliat. Taboada y el sindicato Libertad. Taboada y Grupo Fortaleza. Taboada y Cártel Inmobiliario… ¿Delincuencia organizada?

A los que perpetraron este sabotaje, se les dieron “premios o bonos” a través de entrega de folios y/o plazas de honorarios como “aviadores”. Bondadosos estos panistas que en realidad todos, exceptuando uno que otro, todos los prianistas mejor dicho han sido “aviadores” han vivido del erario con sueldos exorbitantes y no han trabajado.

Las columnas más leídas de hoy

Verter gasolina en el pozo fue una acción coordinada con elementos del programa Blindar BJ y Álvaro Obregón. Taboada alcalde Benito Juárez y Lía Limón alcaldesa Álvaro Obregón gobiernan territorios colindantes. El cártel inmobiliario no solo abarca ya la Benito Juárez se ha extendido a la alcaldía que gobierna Lía Limón y sus tentáculos siguen en búsqueda de terrenos para seguir construyendo, mismos que se desplazan hasta la Miguel Hidalgo y la Cuauhtémoc. Negocio millonario.

Basta ver el conjunto de más de 500 departamentos en la colonia Alpes en la alcaldía Álvaro Obregón. Edificios de 31 niveles más unos siete subterráneos; mole erigida en suelo blando. A unas cuadras se encuentra el epicentro que ha provocado los fuertes microsismos que han sacudido por segundos pero con violencia, esa parte de la Ciudad de México.

Taboada y Lía Limón denunciaban el agua contaminada. Los conspiradores, los cómplices. Los vecinos territoriales, los colegas. Taboada quiere gobernar la capital del país y Lía que quiere ser reelecta como alcaldesa. Ambos usarán toda clase de artimañas para lograr sus objetivos.

Y no paran. Siguen con sus cuitas. Con sus trampas. Anoche fueron decomisadas siete toneladas de despensas presuntamente para comprar votos a favor de Lía Limón. Se aferran, ¿por qué se trastornan?

¿Es la educación? ¿La imitación? ¿Los genes? Lía Limón, es hija de Miguel Limón Rojas quien fuera secretario de educación pública en el sexenio de Ernesto Zedillo. Limón Rojas fue acusado de despojo por propietarios de predios de la colonia Playa Blanca, en Petetlán Guerrero. Los afectados denunciaron que el ex secretario de educación pública se quiso apoderar de una hectárea de terreno ubicado en un área turística. Los propietarios afirmaron que sus propiedades estaban escrituradas, a pesar de ello dos casas fueron demolidas. El entonces secretario, se hacía pasar como propietario del predio 62 de la colonia Playa Blanca. Hubo un acuerdo, mismo que fue roto por Miguel Limón quien utilizó las escrituras falsas que tenía del predio y vendió lotes a Virginia Valdez la que había demolido.

¿Quién es el “Jefe Goliat”? Es César Barrientos Deras, ex cooridnador de seguridad de la Benito Juárez. Esta fina persona, con serios antecedentes penales, fue nombrado por Santiago Taboada quien es señalado como uno de los presuntos miembros del “Cártel Inmobiliario”.

Goliat fue acusado de explotación sexual, corrupción y por abuso policial. Fue detenido en estado de ebriedad cuando disparó a una familia con niños… Goliat, ¿el Durazo, el García Luna de Taboada?

Goliat fue detenido en 2016, por los delitos de secuestro, extorsión y abuso de autoridad. Durante el operativo en la colonia Nápoles, fueron rescatadas 15 mujeres extranjeras presuntamente víctimas de explotación sexual.

Taboada con Cuauhtémoc de la Torre ex líder priista y Goliat señalados por explotación sexual…

El “Jefe Goliat” fue destituido de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México. De acuerdo con las declaratorias, Goliat era quien daba “permiso” a los tratantes para operar…

EL “Jefe Goliat”, enfrenta al menos nueve denuncias por extorsiones, amenazas y abuso de autoridad y hasta desalojos a propiedades de adultos mayores en la Benito Juárez. ¿Desalojos? Escrituras falsas. Construcciones ilegales… ¿Taboada?

Sabotaje. Taboada y Goliat ordenaron contaminar el agua de la alcaldía Benito Juárez, acción coordinada con elementos del programa Blindar BJ y Álvaro Obregón.

Un grupo de alcaldes. Territorios colindantes… Todos ellos van por lo suyo, cueste lo que cueste y pasarán sobre quien sea…

La alcaldía Benito Juárez, la del Cartel Inmobiliario” colinda con la Álvaro Obregón, con la Cuauhtémoc y la Miguel Hidalgo… ¿Quiénes gobiernan esas alcaldías? Luis Mendoza quiere gobernar la Benito Juárez, Mendoza fungió como secretario particular del entonces delegado Jorge Romero, presunto miembro del “Cártel Inmobiliario”, cuyos tentáculos ya brotan en la Álvaro Obregón que gobierna Lía Limón y pretende ser reelegida; ésta colinda con la Miguel Hidalgo gobernada por Mauricio Tabe que quiere reelegirse también, el hijo del “degollador de los tacos árabes” y junto está la Cuauhtémoc gobernada por la multifacética Sandra Cuevas, solo que ella fue expulsada del grupo. Cuevas frenética le declaró la guerra a Taboada.

Santiago Taboada líder de una mafia bien organizada, no cabe duda… Quieren todos adueñarse de la capital del país para repartírsela y recuperar poder. ¿Se saldrán con la suya?