Las personas de la tercera edad son uno de los grupo más vulnerables de la sociedad y cabría esperar que por ello, el resto siente cierta empatía y respeto por ellas, pero no un nuevo video que ha indignado en redes sociales, muestra un caso en el que esto no sucede.
El video que rápidamente se viralizó en Twitter y Facebook muestra a un vendedor de Bimbo entregando un pedido en una tienda atendida por un hombre mayor.
El trabajador le habla con amabilidad a su cliente y lo distrae haciéndole ver que tiene un descuento especial por ser un "cliente especial", pero al momento de acomodar los productos comprados, roba tres paquetes directamente del exhibidor.
{username} (@memo_schutz) August 21, 2018
La empresa dedicada a la producción de pan y galletas no tardó en responder asegurando que "ya están tomando cartas en el asunto".
Con respecto al video que está circulando, queremos manifestar que, en Marinela y Grupo Bimbo, lamentamos y reprobamos estas actitudes. Somos una empresa que promueve valores cívicos y humanos y no toleramos este tipo de conductas. Ya estamos tomando cartas en el asunto.
{username} (@BimboMx) August 21, 2018