No cabe duda de que no sabemos en qué forma o tamaño puede llegar el amor y la ternura a nuestras vidas. Para la gente de Jess Farmascotas apareció en forma de una pequeña ardilla herida a quien decidieron llamar Rubén.
Fue en una publicación de Facebook que los salvadores de este animalito contaron que lo encontraron lastimado y sin poder moverse, probablemente por el ataque de un gato o un perro, entonces decidieron llevarla a un lugar seguro, y qué mejor lugar que su negocio en el que además de bañar y cuidar a perros y gatos, venden toda clase de objetos para mascotas: alimento, medicamentos, juguetes, camas, correas, etc.
De Rubén en recuperación, se han publicado las más enternecedoras fotografías en las que se le ve comiendo fruta, preparándose para dormir, y hasta jugando con los humanos a pesar de que aún no puede caminar y no se sabe si logrará hacerlo en algún momento.
Como en el mundo existe mucha gente de buen corazón que ama a los animales, la ayuda para Rubén a comenzado a llegar en forma de víveres, pero sus cuidadores resaltan que no buscan donaciones sino más trabajo para poder seguir ayudando tanto a la ardilla como a otros animalitos necesitados.
Ahora, cómo podrás imaginar, la historia ha comenzado a replicarse por todo el país a pesar de que Farmascotas está en Ciudad Madero, Tampico.
Definitivamente, esa es una gran muestra de amor y entrega por los más vulnerables.