Muchas veces al calor de un partido en el que participa su equipo favorito, es común ver a la gente perder los estribos a pesar de que se supone que en el deporte debería reinar un ambiente de paz y camaradería, sobre todo porque en la mayoría de estos eventos hay niños presentes.
Pero todo esto no pareció importarle para nada a un hombre en Japón que enloqueció durante un enfrentamiento de los equipos de beisbol Hanshin Tigers y Yokohama DeNA BayStars. Se desconoce qué fue exactamente lo que sucedió y por qué el sujeto reaccionó tan violentamente que elementos de seguridad tuvieron que entrar a las gradas por él, pero gracias a un video se dio a conocer que no iba solo sino con su hijo.
Puedes leer: Así fue la riña en clásico mexicano de donde la policía salió huyendo
Lo más triste es que el hecho de que su pequeño lo estaba viendo y por obvias razones se encontraba en una situación de riesgo, no lo alentaron a calmarse o al menos a no seguirse metiendo en más problemas, pues una vez que los uniformados entran, él sigue discutiendo y dando manotazos hasta que toma al menor en brazos y parece que todo va a cambiar. Sin embargo, el padre despreocupado continúa alegando mientras se dirige a la salida escoltado por el equipo de seguridad.
Pero ahí no terminó todo: Ya a punto de abandonar las gradas, el aficionado vuelve a entrar en cólera y ataca al seguidor de la banca contraria y esta vez no lo hace sólo descuidando su integridad sino la del niño, a quien usa como arma al lanzarlo de cabeza en contra de su supuesto adversario.
Recomendamos: Padre de familia lleva a sus hijos para golpear a alumno de secundaria
En las imágenes se aprecia cómo el niño queda sólo sujeto por los pies que están entre un brazo y el torso de su padre, pero da un giro de 180 grados que podría haberle causado lesiones serias si se hubiera golpeado con algo o caído.
De inmediato, los uniformados reanudan la tarea de sacar a violento aficionado del estadio y aunque ahí termina la grabación, ha trascendido que estando afuera del lugar, la policía local detuvo al sujeto.
Con información de RT.