Halloween está en pleno, siendo un día especial para muchas personas; sin embargo, eso no significa que todo esté permitido en este 31 de octubre.

Hay cosas que es mejor no hacer en Halloween, pues podría traer graves consecuencias para tu persona, sobretodo si eres sensible a las creencias esotéricas y paranormales.

Aunque es cierto que el 31 de octubre se presta para hacer cosas del tipo “mágico”, lo mejor es abstenerse de algunas cosas.

Las tres cosas que debes de evitar hacer en Halloween, de acuerdo con la cuenta de TikTok “Terrores Nocturnos”, son:

  1. Usar la Ouija en Halloween
  2. Ir a lugares embrujados en Halloween
  3. No recodar tus sueños en Halloween

No debes usar la Ouija el 31 de octubre por Halloween

Lo primero que no debes de hacer es usar la Ouija en Halloween, ya que puede resultar bastante peligroso.

En Halloween (y Día de Muertos) se rompe la barrera que divide el mundo de los vivos y el de los muertos.

Si bien puede resultar más fácil invocar o comunicarte con los espíritus el 31 de octubre, también es más sencillo contactar con un espíritu maligno.

Es por ello que debes de evitar cualquier tipo de contacto con la Ouija, o hacer alguna clase de ritual de invocación.

Amazon vende una ouija cristiana

No debes ir a lugares embrujados en Halloween

Otra cosa que no debes de hacer es ir a lugares embrujados en Halloween.

Como en el apartado anterior, durante el 31 de octubre la energía espectral es más fuerte, lo que significa que hay una alta probabilidad de encontrarte con un fantasma.

Hay que mencionar que estos espíritus por lo general no son amistosos, lo cual te podría traer graves consecuencias si no sabes manejar este tipo de situaciones.

Lo mejor es mantenerte alejado de casas, parques o ferias abandonadas, que es donde se piensa que pueden habitar fantasmas.

La casa de la Tía Toña

No debes recodar tus sueños el 31 de octubre Halloween

Este apartado no es tan peligroso como los anteriores, pues no recordar tus sueños en Halloween tiene que ver más con los familiares que nos visitan.

El 31 de octubre (o en Día de Muertos) nuestros familiares y seres queridos difuntos, tratan de ponerse en contacto con nosotros.

Quienes son sensibles a este tipo de energía, pueden sentir la presencia de los espíritus; pero para las personas más “rígidas”, los muertos se comunican en sueños.

Lo ideal es que al despertar se trate de recordar lo sucedido en el sueño, pues es posible que hayamos recibido un mensaje de algún ser querido el 31 de octubre.

Este 31 de octubre se celebra Halloween