El abogado del 'youtuber' Reeflay Panini habló sobre la posible causa de la muerte de Valentina Grigórieva, la joven que su cliente echó a la calle en ropa interior durante una transmisión en vivo, y pese a las bajas temperaturas en las que se encontraban.

Según el abogado, este habría fallecido por una hemorragia cerebral "espontánea" que no fue provocada por las acciones de Stanislav Reshétnikov, como realmente se llama el 'youtuber' ruso Reeflay Panini. Así que para que sea declarado culpable, la víctima debe presentar "lesiones concomitantes", como una fractura de cráneo.

Tales declaraciones fueron recogidas por el medio ruso 360tv, donde se negó a hacer más comentarios acerca de si en transmisiones pasadas su cliente fue captado golpeando a Valentina Grigórieva, quien murió a los 27 años luego de que su novio, Reeflay Panini, cumpliera las peticiones de sus seguidores de echarla a la calle en ropa interior.

Le arrojó gas pimienta y echó a la calle a su novia en ropa interior

El hecho se registró el pasado 2 de noviembre en la residencia del acusado, ubicada en Moscú, cuando este pidió a los usuarios que lo veían hacerle todo tipo de solicitudes que cumpliría. Entre ellas estuvo arrojarle gas pimienta a su novia y dejarla en la calle sin ropa durante horas. Para cuando el 'youtuber' abrió la puerta, la joven ya estaba inconsciente.

Entonces, Reeflay Panini la cargó y la puso en el sofá para después llamar a una ambulancia, por lo que los espectadores pudieron observar el cadáver de la joven debido a que la transmisión continuaba y fue interrumpida sólo después de que presuntamente un policía lo solicitara.

El análisis forense, que todavía está en curso, determinó que Valentina Grigórieva presentaba una lesión craneoencefálica cerrada, contusiones múltiples y un hematoma subdural que apareció como consecuencia de al menos tres golpes en la cara. En consecuencia, Reshétnikov fue acusado de causar deliberadamente daños graves que provocaron la muerte de la víctima.