Trina Lazarus, una abuelita de 82 años residente de Brentwood, Inglaterra, sorprendió a su familia al crear un perfil de Tinder para su nieto, Scott Lefever, de 28. ¿La razón? básicamente se considera harta de verlo soltero.
La abuelita planea encontrarle una buena pareja a su nieto Scott, pues ha estado soltero casi dos años y considera que necesita su ayuda, aunque vaya, así que digamos cómo le ha echado la mano, pues tampoco es para tanto, ya que en Tinder lo describe como un "hombre desordenado" y con muy pocas habilidades para cocinar.
Pero ni por esa terrible descripción el perfil de su nieto ha pasado desapercibido, pues al menos 26 mujeres le han dado "me gusta" a sus fotos, por lo que Lefever dejó atrás el enfado que tenía con su abuelita al enterarse de lo que planeaba con Tinder.
Entre otros detalles, la abuelita añadió que su nieto es muy trabajador, sabe preparar té fantástico, disfruta de ver películas y, a pesar de no ser un gran deportista, adora salir a caminar. Asimismo, contó que la comida favorita de Scott es la china y prefirió no dar más detalles para darle oportunidad a las interesadas de conocerlo mejor.
"Hola, soy Trina, la abuela de Scott. Él tiene 28 años, sin hijos, es un nieto encantador, muy desordenado. Necesita una novia que sepa cocinar, a menos que le gusten los frijoles con tostadas"
Trina Lazarus, abuelita de Scott.
Trina Lazarus, la abuelita que le abrió un perfil de Tinder a su nieto
Trina Lazarus vive en la ciudad inglesa de Brentwood junto con su nieto, Scott Lefever, quien lleva dos años soltero. Recientemente la mujer decidió crear un perfil de Tinder para que este conozca a mujeres y se anime a dar un paso más allá, quizá el del matrimonio.
El plan de la abuelita ha comenzado a rendir frutos y aunque hasta el momento no se ha concretado ningún encuentro, en este momento hay por lo menos 26 personas interesadas en conocer a Scott:
"No les he mensajeado a todas, pero sí escribí a un par de ellas. Por ahora no ha habido citas, solamente las saludé para ver qué pasa"
Scott Lefever