Una abuelita de 94 años murió atropellada por el auto de su hija mientras celebraba haber recibido la vacuna contra el Covid-19 en el municipio brasileño de Conceição da Aparecida. Una terrible noticia que ha causado conmoción en redes sociales.
El accidente se produjo cuando la abuelita y sus acompañantes detuvieron su marcha para tomarse fotografías en un campo de girasoles, poco después de que esta recibiera la vacuna contra el Covid-19 y como una forma de inmortalizar el tranquilizador momento, pues hasta allí todo apuntaba a que la mujer estaba fuera de peligro.
Edna Batista, la abuelita que murió festejando que había sido vacunada
Edna Batista da Cruz acudió al puesto de salud en la mañana del pasado lunes 15 de febrero, acompañada de dos hijas y un nieto. Luego de que la abuelita recibiera la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19, se condujeron por una calle empinada en el barrio de Bela Vista con el objetivo de celebrar tomándose selfies en una plantación hermosa de girasoles.
Según informes policiales, la hija de Edna, de 61 años y quien conducía el automóvil, puso el freno de mano antes de bajarse del auto, pero al parecer este no se activó por completo y comenzó a andar en dirección a la abuelita, que se encontraba justo enfrente y por su reducida movilidad acorde a su edad, no logró esquivarlo y murió atropellada.
En consecuencia, sus familiares llamaron a una ambulancia que la trasladó hasta el Hospital Municipal João Amélio Freire, pero la abuelita no resistió y murió en el camino. A su vez, sus hijas también tuvieron que ser ingresadas en el centro de salud ya que entraron en shock, aunado a que se encontraban sumamente molestas. De acuerdo con las autoridades, la mujer que conducía estaba calificada y la documentación de su auto en regla.