En Brasil, un abuelito llamado Walther Orthmann escribió otra vez su nombre en el libro Guinness de los Récords, ya que lleva 84 años y 9 días trabajando en la misma empresa.

La carrera de este hombre tan trabajador empezó el 17 de enero de 1938 en Industrias Renaux S.A., la cual ahora se llama RenauxView.

Una empresa ubicada en el municipio brasileño de Brusque, en Santa Catarina.

En ese lugar, Walter Orthmann comenzó a desempeñarse como asistente en el departamento de envíos cuando apenas tenía 15 años de edad.

Abuelito logra récord Guinness por llevar 84 años trabajando en la misma empresa

Con el paso de las décadas, este abuelito fue promovido como asistente administrativo y, posteriormente, como gerente de ventas.

En la actualidad, el hombre ya no realiza viajes de ventas como antes, continúa sus funciones como empleado coordinando a un grupo de representantes.

Cabe destacar que el pasado 19 de abril, este abuelito celebró su cumpleaños número 100, por lo que fue entrevistado por medios locales.

Walter Orthman aconsejó a la nuevas generaciones que desean una longeva carrera profesional. Les dijo que hicieran lo que más les gustaba y que tuvieran una dieta saludable.

Según reporta el libro Guinness de los Récords, este abuelito, que nació en 1922, es un testigo invaluable de la historia económica de Brasil.

Esto porque durante toda su carrera, ha cobrado su salario en nueve denominaciones de moneda diferentes.

Abuelito rompe récord por trabajar 84 años en la misma empresa; las redes sociales lo felicitan

La redes sociales mostraron su gran asombro ante la noticia de que un abuelito trabajador había permanecido como empleado en la misma empresa 84 años.

Muchos utilizaron sus emojis de aplauso para felicitar y celebrar el logro del señor que laboró durante década en el mismo lugar.

Otros tantos comentaron lo admirable que es este señor, ya que su logro es un gran ejemplo para las nuevas generaciones que no toman en serio su trabajo.

Comentarios al abuelito que lleva 84 años trabajando en la misma empresa

De igual manera, ciertos internautas aprovecharon la noticia del abuelito para criticar el momento actual que se viven en materia laboral en Brasil.

Se cuestionó el sistema actual de pensiones, lo cuales le exigen a obrero muchos años de trabajo para acceder a una pensión digna.

Con información de Guinness Records World.