A través de TikTok, se ha viralizado el video de un abuelito que pidió una pizza solamente para que un repartidor lo ayudara a acostarse.

Esta emotiva historia fue publicada en TikTok por el propio repartidor en su perfil: @ed7uno.

En dicho video, se explica que el abuelito se encuentra incapacitado desde hace 10 años por una embolia.

Además, se aprecia cómo el repartidor de pizza realiza las maniobras necesarias para que el anciano pueda ser trasladado a su cama y pueda descansar.

Abuelito pide pizza para que repartidor lo ayude a acostarse

En el TikTok también el usuario comenta que es la segunda vez que le lleva un pedido al abuelito.

Su video contiene, de igual manera, una breve reflexión en la cual menciona que se debería tener más empatía por parte de los clientes y conocer todo lo que un repartidor experimenta en su trabajo.

“Así como solicitas la garantía como consumidor, deberías como ser humano tratar de comprender y descubrir todo lo que un repartidor pasa, vive, tolera, o sufre en cada viaje, durante todo el día”, se puede leer.

Hasta el momento, un total de 528, 800 personas han visualizado este breve video en TikTok. También 87, 300 internautas han mencionado que les gusta esta publicación.

TikTok se conmueve con el video del abuelito que pide pizza solo para que el repartidor lo ayude a acostarse

Más de 1600 personas han comentado el TikTok del abuelito que solicitó una pizza para que un repartidor lo ayude a llegar a su cama.

Muchos internautas coincidieron en que la historia tenía que hacerse viral para que más personas conocieran el gran corazón del repartidor.

A su vez, expresaron que también sería bueno ver que la empresa para la que trabaja lo premiara como el trabajador del año por ayudar a un solitario anciano.

Reacción al video del abuelito que pide pizza solo para que el repartidor lo ayude

Otros usuarios de TikTok aprovecharon la caja de comentarios y compartieron sus propias experiencias ayudando a personas de la tercera edad.

Por ejemplo, hubo un testimonio que aseguró haber vivido algo similar con una abuelita que hizo un pedido solo para que le enseñaran a usar un oxímetro.

También decenas de personas lamentaron que el abuelito estuviera tan solo como para tener que pagar para ser auxiliado.