En California, Estados Unidos, Aaron Epstein un abuelito de 90 años originario de North Hollywood, decidió tomar medidas drásticas en contra de su compañía de telefonía e internet AT&T para que tomaran con seriedad su queja.
Y es que de acuerdo con el abuelito, la compañía AT&T, quien ha crecido notablemente desde hace cinco años, ha disminuido su calidad y velocidad en su servicio de internet.
Por lo que Epstein, publicó dos anuncios en el Wall Street Journal, los cuales le costaron más de 200 mil pesos para que el director ejecutivo de AT&T supiera sobre la pésima velocidad de su servicio y lo inconforme que se encontraba debido a esta situación.
Sin embargo, otro de los motivos del abuelito para llegar hasta este punto, fue que había estado pidiendo a la compañía que le instalaran su fibra óptica, la cual fue altamente publicitada, y que a pesar de sus llamadas a la compañía no logró obtener.
{username} (@zzcrockett) February 10, 2021
Anuncia sus quejas contra internet de AT&T
El anuncio se publicó en Dallas, Texas, donde AT&T tiene su sede, y el otro en Manhattan. Aaron Epstein esperaba que el anuncio de la ciudad de Nueva York animara a los inversores de Wall Street a presionar a AT&T para que se moviera.
Después de que la queja de Epstein se hiciera viral varios medios locales y otros usuarios lo contactaron algunos para ofenderlo y otros para compartir y apoyar sus quejas; sin embargo agradeció a los medios por ayudarlo a obtener atención con la cual esperaba provocar cambios.
“¿Por qué AT&T, una empresa líder en comunicaciones, nos trata tan mal en North Hollywood?”.
Aaron Epstein.
Respuesta de AT&T a la queja de su servicio
Por su parte AT&T expidió un comunicado, donde afirmó que la compañía continúa mejorando e invirtiendo en sus redes y servicios inalámbricos en los cuales ha invertido más de 61 mil millones de pesos desde 2019 en el área de Los Ángeles.
No obstante, la compañía no comentó nada en relación a la situación específica de Epstein, quien comentó que no ha visto aún a los camiones de la empresa iniciar con la instalación de la red de fibra óptica.