Muchas veces las redes sociales contribuyen a dar finales felices, como el de un abuelito que no lograba vender sus hot dogs desde hace tres días pero, alguien compartió su conmovedora historia y se viralizó rápidamente en redes sociales. Alrededor de 500 personas hicieron fila en el puesto de hot dogs para poder consumirlos.
El señor originario de San Juan del Río, Querétaro, conmovió a todo el Internet al leer su historia de cómo, desde hace tres días, no había podido vender ni un solo hot dog de su carrito de comidas a pesar de los esfuerzos que este pusiera en sus ventas.
La imagen del señor de la tercera edad comenzó a compartirse rápidamente en redes sociales -aunque se desconocen los datos del señor y de quien viralizó las imágenes- y, el pasado 15 de enero, mientras el abuelito se instalaba como todas las noches para intentar vender algo, nunca se preparó para lo que iba a pasar.
Alrededor de 500 personas llegaron a la esquina en donde el abuelito vendía sus hotdogs todas las noches para demostrarle así su apoyo. Fueron tantos clientes que incluso sus familiares tuvieron que ir a apoyarlo pues el señor no se daba abasto.
Inclusive una botarga llegó al lugar para promocionar los hot dogs del abuelito y hasta los vecinos comenzaron a poner música para dar más promoción al negocio del señor. No cabe duda que las redes sociales y los mexicanos estarán dispuestos a ayudar a quien más lo necesita.