¿Adiós a Netflix? Usuarios ya se despiden con divertidos memes de la plataforma porque ya cobrará por compartir cuenta. Algunos hasta recordaron a Blockbuster.
El martes 23 de mayo, Netflix anunció que implementaría una tarifa extra para todas la personas que no vivan en la misma casa y usen la app de entretenimiento.
Ante tal noticia, las redes sociales se enojaron y decidieron mandar bien lejos a Netflix de la mejor manera que conoce internet: Publicando graciosos memes virales.
Dedican memes y dicen adiós a Netflix luego de anunciar cobro por compartir cuenta
Después de mucho tiempo de advertencia y especulaciones, Netflix cobrará por compartir cuenta y los usuarios ya le respondieron con memes al gigante del streaming.
Con la frase “Adiós Netflix”, los cibernautas han posteado en redes sociales como Twitter, creativos y dolidos memes.
Algunas publicaciones recordaron a Blockbuster y le vaticinaron el mismo futuro a Netflix, si sigue con esos cobros extras para todos sus clientes.
Recordemos que hace unas décadas, Blockbuster lideraba el mundo del entretenimiento en casa con la renta de películas.
Sin embargo, nuevas tarifas por retraso de entrega y malas decisiones a nivel de marketing, así como solo enfocarse en tiendas físicas, desataron la ruina de la marca.
Estos son los memes que dejó el adiós a Netflix por cobrar por compartir cuenta
Los usuarios no soportaron el anuncio de Netflix que ya cobrará por compartir cuenta a perfiles que no sean de la misma casa.
Por tal motivo, los memes se desataron en redes sociales y le dijeron a Netflix que será el próximo Blockbuster.
Unos más, le dijeron adiós a Netflix con el ya clásico meme de Adiós, vaquero de Toy Story 3.
Incluso, hubo usuarios que hicieron memes con series de televisión producidas por el propio Netflix, para mostrarle su enojo a la plataforma de streaming.
Algunas personas en Twitter aprovecharon para recordarle su pasado a Netflix cuando en 2017 permitía compartir cuentas.
El humor de los memes también se burló de los que se quejan de Netflix y amagan con irse de la plataforma, pero regresarán cuando llegue un buen estreno.
También, los memes le preguntaron a Netflix si pensaba que tenía mucho dinero para estar pagando tarifas extra.
Asimismo, los memes diciendo adiós a Netflix hicieron que muchos usuarios comenzaran a regresar a sus antiguos programas preferidos y consideraran alternativas de entretenimiento.