Adrián Marcelo se ganó muchos memes por gordofóbico y traicionar, y la sigue regando, pues asegura que solo estaba bromeando.
El podcast de Adrián Marcelo, en donde tuvo de invitada a Karla Panini, fue duramente criticado por sus palabras gordofóbicas.
Las palabras de Adrián Marcelo -de 32 años de edad- rebasaron el límite del respeto, pero él sigue argumentando que forma parte de su libertad de expresión.
Tras recibir críticas por sus ofensivas palabras en su podcast ‘Mal influencers’, Adrián Marcelo se manifestó en Twitter y no se arrepiente de su discurso.
El influencer asegura que sus palabras fueron broma y volvió a lanzar un “chiste” de muy mal gusto.
“A raíz de la polémica en la que una vez más me veo envuelto de queso, quiero aclarar que estaba bromeando. Siempre he abogado por la libertad y derechos de las personas con sobrepeso. Incluso creo que deberían organizarse y salir a marchar diario como 10 kms”
Adrián Marcelo en Twitter
Adrián Marcelo siguió arremetiendo contra sus detractores, pero los usuarios de redes sociales le contestaron con memes y le recordaron a su amigo La Mole.
“Que ironía de tiempos. Los gordos diciéndote: Por más que quieras no voy a cambiar mi cuerpo y los transgénero diciéndote: Por más que no quieras, voy a cambiar de cuerpo”
Adrián Marcelo
A la gordofobia de Adrián Marcelo se le olvidó la amistad y el respeto
Las declaraciones de Adrián Marcelo resultaron en una oleada de memes, donde le recordaron a su amigo y colega La Mole -de 40 años de edad.
Adrián Marcelo e Iván Fematt -mejor conocido como La Mole- tienen un canal de YouTube llamado ‘Hermanos de leche’.
Luego de que Adrián Marcelo hiciera comentarios gordofóbicos, usuarios de redes sociales le mencionaron que uno de sus colegas tiene un cuerpo diverso y cuestionan si a él también lo insulta.
Adrián Marcelo aseguró en su podcats junto a Karla Panini, que se sentía con la libertad de insultar a una “gorda” y rápidamente le recordaron a su amigo La Mole.
El influencer defiende su ‘polémica’, asegurando que la mala alimentación mata y que era importante priorizar la salud, y no en los discursos del body positive.
Por si fuera poco, Adrián Marcelo llamó resentidos a quienes se quejan de sus palabras gordofóbicas.
El nombre del conductor de Multimedios se volvió tendencia, al igual que el de Karla Panini, pues la regiomontana apoyó los comentarios de Adrián Marcelo.
Adrián Marcelo dejó claro que no se va disculpar y que sus comentarios eran “broma”, pero en redes sociales lo están cancelando y se está ganando varios insultos.