Los animales son increíblemente sorprendentes, con el paso del tiempo nos hemos podido dar cuenta de que hay ciertos animales que cuando no se sienten amenazados, se dejan apreciar. Tal es el caso del águila real que te traemos a continuación.
Cada vez es más común que dueños de drones logren captar ciertos tipos de animales en sus hábitats con ayuda de este tipo de tecnología.
En esta ocasión las imágenes del dron vienen de las afueras de Springville del estado de Utah en Estados Unidos.
En el video se puede apreciar que el dron volando por encima de las montañas cubiertas de nieve.
Y de repente, un águila real aparece en escena. Entonces el águila real y el dron comienzan a volar juntos; lo que le dio la oportunidad a Clark Checketts, dueño del dron, de captar unas imágenes tan bellas como únicas.
El vídeo fue grabado el 14 de febrero de 2021 y desde entonces Clark ha recibido muchos comentarios positivos acerca de estas bellas imágenes, que sin ser ese su objetivo, logró captar.
Clark corrió con mucha suerte
Realmente Clark corrió con mucha suerte al poder captar las imágenes del águila real sin que esta mostrara algún tipo de desconfianza.
Pues ha habido casos en los que las águilas u otros animales se sienten amenazados con la presencia de los drones, por lo que terminan atacando a estos aparatos, los cuales terminan por caer al suelo y con poca suerte los dueños logran recuperarlos.
Características de águila real
- El águila real es una de las más grandes que hay entre las especies de las águilas.
- La hembra suele ser más grande que el macho, midiendo de 90 cm a un metro. Mientras que el macho solo mide entre 80 y 87 cm.
- El plumaje de su cuerpo es de color café mientras que el de su cabeza y su nuca son de color castaño amarillento.
- El color de su cola también suele ser un poco más claro en comparación al resto del cuerpo.