En Brasil, captan en un video a criaturas gigantes de 4 metros de altura que parecen humanos. Redes preguntan si no son aliens.

Supuesta evidencia del avistamiento de aliens fue compartida mediante un clip en redes sociales y los usuarios no saben qué pensar.

Esto porque, aparentemente, se vio a plena luz del día, a criaturas gigantes de 4 metros de altura con una forma muy similar a la humana.

Los hechos ocurrieron en la remota Isla de Mel (Ilha do Mel), en el estado de Paraná, en Brasil, dejando a más de uno sorprendido por las imágenes.

Cabe destacar que no es la primera vez que se comparten clips con supuestos gigantes en la Isla de Mel, grabados por las personas que habitan en el lugar.

Captan criaturas gigantes de 4 metros de altura en Brasil

Captan en video a supuestos gigantes de 4 metros de altura en Brasil; usuarios piensan que son aliens

En la red social X (Twitter), el usuario @juliovschneider compartió en su perfil un peculiar video de gigantes de 4 metros vistos en Brasil.

Las imágenes captadas por los lugareños muestran, aparentemente, dos figuras gigantescas moviéndose en lo alto de una colina de la Isla de Mel.

Captan criaturas gigantes de 4 metros de altura en Brasil

Lo impresionante es que los gigantes se encuentran en un lugar poco accesible de la colina, provocando el asombro de los que graban.

Durante la grabación, también se observa a uno de los supuestos aliens gigantes de 4 metros de altura con forma humana, bajar de la zona montañosa donde estaba.

El video de los supuestos aliens en Brasil concluye con uno de ellos perdiéndose en el paisaje.

Captan criaturas gigantes de 4 metros de altura en Brasil

Así reaccionan en redes al video de gigantes de 4 metros de altura en Brasil

Las redes sociales se mostraron muy activas luego del avistamiento de aliens gigantes de 4 metros en Brasil.

Algunos señalaron que trataba de imágenes impresionantes con evidencia de la presencia de aliens en la Isla de Mel.

Otros cibernautas se mostraron bastante incrédulos y se burlaron del clip, asegurando que se trata de una imagen modificada que solo buscaba hacerse viral.

Unos más aseguraron que en otras partes del mundo, como Miami, han sido vistas figuras gigantescas con forma de humano.