Pocas veces se cree que las personas honestas aún existen en estos tiempos pero, la acción de esta mujer ha devuelto la fe en la humanidad, y es que durante el turno en su trabajo encontró 42 mil dólares, poco más de 800 mil pesos y decidió devolverlos a su dueño.

La historia de Andrea Lessing, la cual por cierto ya se ha hecho viral en todas las redes sociales, comienza durante un típico turno en su trabajo en la tienda de segunda mano llamada Goodwill, en Oklahoma, Estados Unidos cuando estaba revisando ropa que habían donado.

En eso, entre una pila de ropa sintió algo entre un suéter envuelto que, al principio creyó que eran libros: pero que en realidad se trataba de un fajo de billetes que sumaban poco más de 42 mil dólares, es decir 861 mil 604 pesos.

“Lo primero que pensé es que eran falsos. Hemos visto billetes de 5 y 20 dólares aquí y allá, pero nunca en mi vida había visto tanto dinero” 

Andrea Lessing

La mujer jamás pensó en quedarse con el dinero

De acuerdo a una entrevista para Fox News, Andrea Lessing asegura que jamás pensó en quedarse con el dinero, por lo que de inmediato informó a su supervisor sobre el hallazgo y, con ayuda de los documentos de la donación, pudieron localizar al dueño.

Lessing asegura que cada acción que realiza, la hace pensando en su hija de 6 años, pues imagina si ella querría seguir sus pasos y quiere que sepa que la amabilidad, la honestidad y la integridad la conduzcan a muchos lugares en su vida.

Luego de encontrar al dueño que dejó entre el suéter los más de 800 mil pesos, el hombre, agradecido, indicó al supervisor de la tienda que le diera mil dólares (20 mil 514 pesos) a Andrea Lessing en un gesto de agradecimiento.

“Yo no devolví el dinero esperando una recompensa o estar en las noticias, solamente creo que si haces algo bueno, regresará a ti eventualmente. Y así fue”

Andrea Lessing

Con información de People.