¿Ángela Aguilar en El Juego del Calamar? Te hablamos del video que insiste en atacar a la esposa de Christian Nodal, de 26 años de edad.

La cantante Ángela Aguilar -de 21 años de edad- ha vuelto a generar polémica en redes sociales.

Ahora, la actual esposa de Christian Nodal fue incluida en la franquicia de El Juego del Calamar, la famosa serie de Netflix.

Dicha acción ha generado controversia en redes sociales, ya que para muchos usuarios se trata de un ataque a la cantante.

Ángela Aguilar

Crean video de Ángela Aguilar en El Juego del Calamar

En los últimos días ha comenzado a circular en redes un video de Ángela Aguilar en El Juego del Calamar como la muñeca Young-hee de la serie de Netflix.

La grabación fue realizada con inteligencia artificial y muestra a la cantante Ángela Aguilar con coletas, vestida al estilo de la figura de El Juego del Calamar.

Al fondo del clip se observa el escenario de la serie de Netflix en la que se lleva a cabo el popular juego de la producción surcoreana.

En el video de la publicación se lee “Si te mueves, te quita el marido”. Dicha descripción se refiere a la polémica más famosa de Ángela Aguilar y Christian Nodal.

Muñeca de El Juego del Calamar

Piden dejar de atacar a Ángela Aguilar en redes sociales tras difundir video en El Juego del Calamar

Los usuarios en redes sociales reaccionaron al video de Ángela Aguilar en El Juego del Calamar creado con inteligencia artificial.

Algunos usuarios consideraron “ingenioso” que se incluyera a la esposa de Christian Nodal en la popular serie de Netflix.

Sin embargo, la mayoría de usuarios han pedido que se frenen los ataques hacia Ángela Aguilar.

Además de que pidieron que se respetara a la cantante, ya que para algunos el video de Ángela Aguilar en El Juego del Calamar “cruzó la línea”.

Recordemos que Ángela Aguilar ha generado polémica en redes sociales luego de casarse con Christian Nodal.

Desde entonces, la cantante se ha convertido en el blanco de críticas por parte de los usuarios en redes. No obstante, muchos han pedido ya no atacarla.