México.- En las redes sociales se ha vuelto viral el video de una nueva y extraña criatura que fue pescada en la costa de Nueva York, Estados Unidos.
Fue Nataliia Vorobok, usuaria de la plataforma TikTok, que tiene más de 65 mil seguidores, quien publicó en la red social la grabación del animal raro sacado en el muelle de Coney Island.
Los usuarios de la red social se han enfrascado en un debate sobre lo que puede ser lo que se observa en el video y tiene movimiento.
Tiene tentáculos como los de los pulpos
El misterioso animal que sacó un pescador en Coney Island, en Brooklin, tiene un amorfo cuerpo. Se nota lo que parece ser su cabeza, abultada, y tiene algunos tentáculos como los de los pulpos.
Al ver la criatura surgieron expresiones como "¡¿qué diablos es esto, mamá?!", e incluso, lo comparan con el Demogorgon, de la serie "Stranger Things".
De acuerdo con el video, el captor de la extraña criatura parece no tener idea de lo que el mar le arrojó.
Unos creen que es una especie de pulpo, o pez que se comió una ardilla o un conejo y otros dicen que podría ser una raya que tiene pegadas las aletas de una forma extraña. Dicen, además, que puede ser un pulpo con una malformación.
Extraño pez gigante en Florida
La criatura hallada en Coney Island, Brooklin, es igual de sorprendente a la captura de un mero de Varsovia, un pez gigante, de 150 kilos y 50 años, que encontraron en California.
En una publicación de Facebook, la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida dijo que se atrapó al pez con anzuelo y línea por Jason Boyll, el pasado 29 de diciembre de 2019 a 180 metros de profundidad.
Explicó que este pez es la muestra más antigua recolectada para el programa de envejecimiento.
CNN publicó, entonces, que los meros de Varsovia pueden alcanzar hasta 2.2 metros de altura así como pesar 263 kilos.