Arrasa fiesta de revelación de género al estilo WWE. Sucedió en Estados Unidos, donde una pareja vistió a dos competidores con faldas color rosa y azul.
En un ring al aire libre y con un exconcursante de Survivor como árbitro, Gervase Peterson, la revelación de género se convirtió en la más polémica.
El ganador (estaban el equipo rosa y el equipo azul) revelaría el género del bebé, pero no sin antes realizar algunos movimientos de la WWE. El combate duró apenas unos dos minutos.
La fiesta de revelación de género comenzó con ‘Blue’ acorralando a su contrincante, pero este le soltó algunos golpes fingidos en el estómago.
Luego, ‘Blu’e lanza a ‘Pink’ contra las cuerdas y lo tira por el cuello mientras rebota. Rápidamente celebra antes de intentar sujetar a ‘Pink’, pero sin éxito. La revelación de género estaba cerca.
‘Pink’ patea a ‘Blue’ al suelo y lo mantiene allí. ‘Pink’ lo levanta por encima de sus hombros, antes de caer al suelo y pronto revelar el género del bebé.
Mientras el árbitro se distrae, un miembro del público entra al ring con una silla para derribar a ‘Blue’ y otro le coloca el brazo de ‘Pink’ encima, ansiosos de que la revelación se género se de.
Finalmente, el árbitro tomo el asunto en sus manos y anuncia que ‘Pink’ es el ganador. Acto seguido, el padre de la bebé entra para celebrar, pues la revelación de género había terminado.
El video de la revelación de género más controversial gasta el momento cuenta casi con 2 millones de reproducciones en Facebook, donde generó opiniones encontradas.
Fiestas de revelación de género
Las fiestas de revelación de género comenzaron siendo simples y divertidas, pero con el tiempo, alguien introdujo en ellas el peligro y, entre pólvora y botargas, se hicieron cada vez más populares.
Por ejemplo, una revelación de género (‘gender reveal’ en inglés) provocó tremenda explosión en New Hampshire, Estados Unidos, debido a que los padres usaron 36 kilos de explosivos.