El pasado 31 de agosto, se escapó Danelo Cavalcante, un peligroso asesino brasileño, de una cárcel en West Chester, Pensilvania.

Tras su escape, en redes sociales comenzó a circular el video, y a pesar de que Danelo Cavalcante -de 34 años de edad- sigue libre, está increíble.

Pues Danelo Cavalcante se escapó escalando entre dos paredes hasta el techo de la prisión y librando el alambrando de púas.

Danelo Cavalcante

Comparten video de como se escapó Danelo Cavalcante, un peligroso asesino brasileño, de un cárcel

Mediante comunicados oficiales, se dio a conocer que el asesino brasileño, Danelo Cavalcante escapó de la prisión en West Chester, Pensilvania, el día 31 de agosto.

Junto al comunicado, las autoridades revelaron el video de seguridad, el cual muestra cómo Danelo Cavalcante logró escapar sin ser detectado.

Y en este increíble video, se ve al asesino trepando con los pies en un muro y las manos en otro hasta quedar oculto de la cámara.

Al llegar al techo, informaron las autoridades durante una rueda de prensa, el recluso habría pasado por encima de un alambre de púas.

Este último fue agregado debido a que en mayo del mismo año, otro preso había escapado de la misma manera que Danelo Cavalcante.

Asimismo, mencionaron las autoridades, al momento del escape, un guardia de una torre de control fue puesto en licencia administrativa, y o había guardias caminando en la zona.

Danelo Cavalcante, un peligroso asesino brasileño, seguiría libre tras escaparse de la cárcel

A poco más de una semana del escape de la cárcel de Danelo Cavalcante, las autoridades no han logrado capturarlo.

Durante el sexto día de búsqueda, las autoridades de Pensilvania decidieron cerrar dos distritos escolares y cancelaron las clases en los colegios.

Danelo Cavalcante ha sido detectado en dos ocasiones por las cámaras de vigilancia del jardín botánico Longwood Gardens.

Actualmente se ofrece una recompensa de 10 mil dólares -175 mil 816.50 pesos- a cambio de la información que conduzca al arresto de Danelo Cavalcante.