El ataque de un perro salchicha causó pánico en Swansea, una localidad galesa en el Reino Unido.
Y es que el perro salchicha le arrancó la mejilla a una mujer y se la comió frente a la víctima.
De acuerdo con las autoridades locales, el perro salchicha fue sacrificado y la mujer requirió de una cirugía plástica y más 40 puntadas en el rostro.
Un perro salchicha le arrancó la mejilla
En Swansea, Reino Unido, un perro salchicha causó pánico luego de que le arrancara la mejilla a una mujer y se la comiera frente a ella.
De acuerdo con la revista de la BBC, la víctima es Kelly Allen -de 45 años de edad- quien requirió de una cirugía estética y varias puntadas tras el ataque.
Esto tuvo lugar mientras Kelly Allen disfrutaba en casa de una amiga y el perro se le acercaba de manera amistosa.
Sin embargo, de un momento a otro, el perro salchicha cambió su actitud y la mordió -a la altura del pómulo- hasta arrancarle un pedazo de la cara.
Kelly Allen necesitó cinco horas y media de cirugía plástica y más de 40 puntos para tratar la herida.
El perro salchicha tenía antecedentes de otros dos ataques, por lo que fue capturado por las autoridades y sacrificado.
Mujer víctima del ataque del perro salchicha pide pago de compensación
Además de las heridas físicas provocadas por el ataque del perro salchicha, Kelly Allen aseguró que ha quedado dañada psicológicamente.
Pues comentó al medio que su experiencia todavía la atormenta provocándole pesadillas y llanto durante la noche, la cicatriz le ha causado baja autoestima y se siente incapaz de volver al trabajo.
Actualmente, Kelly Allen recibe una paga legal por enfermedad que no alcanza a cubrir sus facturas y costos de vida, por lo que está pidiendo una indemnización a los dueños del perro salchicha.