Scott Fincher trabajó por más de un año para recrear en su jardín una pequeña casa para su hijo, inspirada en la película 'Up' de Disney Pixar.

En la capital de Australia, Canberra, la familia Fincher logró destacar su casa de entre el resto de los vecinos de los suburbios, pues Scott Fincher decidió trabajar en una pequeña casita para su hijo, Leo Fincher de siete años, inspirada en la casa del señor Carl Fredricksen protagonista de la película 'Up'.

La obsesión de Leo Fincher con la película 'Up'

En entrevista con ABC Australia, el padre de Leo Fincher aseguró que su hijo ha visto innumerables veces la película de Disney Pixar 'Up', por ello él decidió construir una pequeña casa con toda la cimentación y utilidad como para poder vivir dentro de ella.

La construcción le llevó 15 meses, pues asegura ser una réplica exacta de la casa pero en su versión miniatura.

Leo estaba obsesionado con la película, y yo terminé viéndola con él cientos de veces. Justo en ese momento él estaba pidiendo una pequeña casita para pasar el tiempo, así que pensé que podría construir una réplica de la original, una vez empezando me pregunté ¿Hasta dónde voy a llegar con esto?

Scott Fincher, en entrevista para ABC News.

Scott Fincher, padre del niño de 7 años, explicó que al principio quería hacer algo similar y más simple, pero la realidad es que amaba la arquitectura de la casa, así que su lado perfeccionista lo llevó a construir una réplica fiel de la casa de “Up”.

Fue un esfuerzo gigantesco.

Scott Fincher, en entrevista para ABC News.

La estructura de la casa inspirada en 'Up'

Scott Fincher confesó que la construcción de la casa inspirada en 'Up' tiene los mismos materiales con los que se haría una casa común para una familia australiana y bromeó diciendo que la estructura es más sólida que la de su propia casa.

Está construida como una casa, pesa entre tres y cuatro toneladas.

Scott Fincher, en entrevista para ABC News.

Al ser consultor especializado en tecnología, el señor Fincher agregó una red wifi en el interior de la réplica de la casa de la película 'Up', para que sus hijos puedan ver películas cuando tengan pijamadas.

Se estima que el valor de la casa ronda los 140 mil 980 pesos.