Una vendedora aventó su pedido a su clienta y se le atoró entre unos cables, se observa en el video de TikTok.

La usuaria Anahy Pardo compartió el momento vergonzoso a través de su cuenta personal de TikTok. En el video de 6 segundos muestra su triste historia en torno a su pedido y donde terminó cayendo.

Aunque la historia resulta corta, la verdad es que muestra algo inusual, que es el inusual destino en que termino un pedido.

El momento de TikTok resultó gracioso para muchos usuarios, quienes han reaccionado entre risas al video. En la plataforma de videos ha obtenido casi 961 mil 600 vistas y ha tenido 15 mil 800 Me gusta.

¿Cómo reaccionaron ante el pedido atorado en los cables?

Los usuarios de TikTok han reaccionado entre risas al video del pedido de la clienta que terminó atorado entre cables.

Las personas se han burlado del terrible destino del pedido. Se pueden encontrar comentarios sarcásticos en la publicación de TikTok, donde la mayoría de usuarios se han preguntado si pudo bajar el pedido.

“El huevón trabaja doble”, “Lo bueno que en mi colonia no hay cables, si no ya hubiera valido jajajaa”, se lee en los comentarios “solo tenías que hacer una sola cosa”, se lee.

Otros decidieron burlarse del destino del pedido de la clienta, con emojis y con risas.

Video de TikTok

¿La clienta pudo recuperar su pedido atorado en los cables?

En TikTok ya se ha subido un segundo video donde se observa como la clienta con ayuda de un palo intenta bajar su pedido que se quedó atorado entre los árboles.

Sin embargo, al final del video no se observa si pudieron bajar el pedido atorado y se desconoce el destino del pedido.

Los usuarios esperan que la mujer que recibió el pedido se electrocuté o esperan que le suceda algo malo. No existe un video en concreto que demuestre el destino del pedido.

El segundo video todavía no alcanza la popularidad, al contrario que su antecesor.

En TikTok la clienta está respondiendo al video de su pedido y ha dejado en claro que es capaz de hacer todo por recuperar su pedido de ropa, incluso arriesgando su propia vida.