Bad Bunny provocó caos en un centro comercial en Calí, Colombia, con cientos de fans que corrieron a encontrarse con el cantante para tomarse fotos y convivir con él; lo que no sabían es que todo era una broma.

Bad Bunny en realidad era parte de un “experimento”del influencer Jordan Hurtado, quien se dedica a hacer contenido de comedia, quien hizo pasar a uno de sus amigos como el cantante de reguetón.

Jordan Hurtado y su equipo lograron el parecido con Bad Bunny de una manera bastante simple; imitaron el peinado del originario de Puerto Rico, además de cubrir su rostro con un paliacate y gafas oscuras.

Al principio la gente no sabía qué estaba pasando, pues este Bad Bunny falso salió de una camioneta negra con un dispositivo de seguridad, causando extrañeza entre la gente.

Fue hasta que alguien lo identificó como Bad Bunny, que los fans comenzaron a rodear a Jordan Hurtado, emocionados por estar cerca del que supuestamente era el ídolo musical.

La conmoción provocada por Bad Bunny falso llegó al grado que el centro comercial improviso medidas de seguridad, con algunos locales cerrando momentáneamente, para prevenir accidentes y evitar a la muchedumbre.

Bad Bunny se ha convertido en una estrella de talla mundial

Puede que nos guste o no la música de Bad Bunny; sin embargo no se puede negar que el cantante se ha posicionado como una estrella mundial en los últimos años.

Lo cual explica el efecto creado por Jordan Hurtado y su Bad Bunny falso, pues mucha gente está al pendiente de todo lo que haga el interprete.

Si bien Bad Bunny ya era bastante conocido entre los fans del reguetón, su proyección se comenzó a dar tras su presentación en Wrestlemania 37, donde demostró sus capacidades atléticas.

Bad Bunny, cantante.

Luego de esto, Bad Bunny comenzó a ser requerido para espectáculos en varias partes del mundo, así como para ser parte de proyectos no ligados al reguetón o la música como tal.

Muy pronto podremos ver a Bad Bunny demostrando sus dotes de actuación al lado de Brad Pitt en la película ‘Bullet Train’, además de entrar al SpiderVerse de Sony con la película de ‘El Muerto’.

En otras palabras, tendremos mucho Bad Bunny en los próximos años, para bien o para mal.

Con información de Jordan Hurtado y Deforma.