Los bebés y los dispositivos móviles son una mala combinación. Así lo ha comprobado una joven madre y usuaria de TikTok.

La mujer reveló que su bebé de 10 meses hizo una compra de casi 200 mil pesos a Tesla, la empresa que fabrica y vende automóviles eléctricos, cuando jugaba con su tableta.

La confesión de la tiktoker hizo que se viralizara su video, mismo que se llenó de comentarios incrédulos y aleccionadores sobre cómo debe criar a su bebé.

La costosa compra del bebé a Tesla no es reembolsable

El 12 de junio, la usuaria de TikTok @stayfitstaylit subió un video en el que reveló la costosa travesura de su bebé, compañandola narración con el remix de la canción ‘Oh, no’:

“Cuando tu bebé de 10 meses compra el paquete de conducción autónoma de $ 10,000 para su automóvil a través de la aplicación de Tesla”

Usuaria de TikTok

La tiktoker señaló que no se dio cuenta de la compra hecha por su bebé a Tesla hasta que apareció en el estado de cuenta de su banco.

Lo peor, indicó la madre del bebé, fue que la compra sólo era reembolsable durante las 48 horas posteriores a ser realizada, por lo que tendrá que pagarla. Ante ello, reclamó:

“¿Por qué no se pide una contraseña o una medida de seguridad antes que puedas hacer esta compra?”

Usuaria de TikTok

¿Cómo logró el bebé hacer una compra tan cara a Tesla?

El video suma más de dos millones de visitas, casi 300 mil likes y cientos de comentarios en los que muchos se han mostrado incrédulos con la historia:

“Sí, culpemos al bebé 😉 ”

“Tengo que decir mentira, porque el 99 por ciento de los bancos necesitan una doble autenticación o verificación [sic] antes de permitir que se compre algo”

Hubo también quien regañó a la madre del bebé por permitir que a su corta edad juegue con un dispositivo móvil:

“¿Por qué dejaste que un bebé de 10 meses usara un iPad? Probablemente no hubiera sucedido si hubieras pasado el rato con él”

Usuario de TilTok

La mamá del bebé subió otro video en el que respondió a este último comentario, señalando que tras comprar su vehículo Tesla, fue vinculada a la cuenta del coche su tarjeta de crédito.

Esta medida, que pretende facilitar las compras a los clientes de Tesla, le ha generado una costosa deuda a la usuaria de TikTok.

Sin embargo, parece no ser gran problema, ya que en el primer video señaló que se había planteado comprar la actualizción, pero no se había decidido.