Bomberos bloquearon una carretera para que una abuelita pudiera cruzar a salvo.
Al ver a la mujer tratando de llegar al otro lado, los bomberos no dudaron en detener el tránsito vehicular, para así mantener segura la viejita, quien cruzaba con bastón.
Esto sucedió en la ciudad de Kaliningrado, Rusia. Sin duda alguna las imágenes resultan de lo más asombrosas.
Abuelita cruzaba arriesgadamente una carretera; los bomberos bloquearon la carretera para mantenerla a salvo
Una abuelita de Rusia cruzaba arriesgadamente una carretera. Al percatarse de ello, los bomberos bloquearon el paso de los automóviles para mantenerla a salvo.
Durante este 19 de noviembre comenzó a circular por redes sociales un video en el que se puede ver a una viejita cruzando de forma peligrosa una vía rápida.
Al inicio de la grabación se le puede ver caminando pausadamente con ayuda de su bastón.
Entonces un conductor cae en la cuenta de la situación y se para en diagonal, tratando de abarcar los dos últimos carriles para proteger a la abuelita de cualquier infortunio.
Por fortuna, el plan de este conductor resulta con éxito.
Sin embargo, son dos tramos de vía los que tiene que cruzar la mujer para poder llegar a su destino.
Ella por su parte, continúa avanzando hasta que unos bomberos la perciben a lo lejos y no dudan en poner manos a la obra para resguardarla.
Así que deciden colocar su camión de forma horizontal, tapando uno de los carriles.
Pero su apoyo no terminó ahí; sino que todos los elementos se bajaron del vehículo para poner una barrera humana en el siguiente carril.
Además, uno de ellos caminó a lado de la abuelita, acompañándola en lo que le faltaba de trayecto.
Este heróico acto no tardó en viralizarse por redes sociales, donde los internautas han celebrado la acción de los bomberos y señalando que fue una excelente labor.
Por otro lado, El Ministerio de Situaciones de Emergencia detalló que ese lugar no está adaptado para el cruce peatonal; por lo que la abuelita no debía cruzar en esa parte.
Asimismo, hizo notar que aquellos automovilistas que no le permitieron el paso a la mujer actuaron de acuerdo con las normas de tráfico.