A través de Twitter, la usuaria Skyelar Ingersoll compartió el video del momento en el que un bote de la atracción 'Splash Mountain' de Disney World Orlando, se hunde con todo y sus pasajeros.

La chica viajaba en el tronco y fue de las primeras que decidió descender, así que junto con sus amigos esperó en un pequeño pasillo a uno de los bordes del canal. Según cuenta, apenas desembarcaron, el bote se hundió por completo.

Pero pese a que el grupo logró ponerse a salvo aún cuando se morían de miedo, una de las empleadas que acudió hasta el lugar reprendió a los jóvenes por haber descendido del vehículo sin autorización, ya que afirma, esta decisión fue imprudente pues pusieron en peligro sus vidas.

"Estábamos casi al final del viaje. Empezamos a notar que el agua entraba en el bote después de la caída final. Al final, el tronco se detuvo y se atascó. Esperamos un rato, pero comenzó a hundirse y a llenarse de agua. Fue entonces cuando saltamos y tan pronto como salimos, todo el tronco quedó prácticamente sumergido bajo el agua", cuenta Skyelar.

Para la chica de 20 años y residente de los Ángeles, Estados Unidos, el trato que recibieron de la empleada de Disney World Orlando fue insensible y poco profesional, pues les dio una charla sobre permanecer en el bote, a pesar de que claramente no era seguro que se quedaran allí.

El accidente en el parque se produce precisamente un mes después de que Disney anunciara planes para reinventar el 'Splash Mountain', con el propósito de adaptarlo a los pasajes de la película de 2009 La Princesa y el Sapo. Esto, para que los huéspedes se conecten e inspiren con la diversidad.