El nuevo gran héroe del mundo se llama Bridger Walker, tiene 6 años y salvó a su hermana del ataque de un perro en la ciudad de Cheyenne, Estados Unidos, el pasado 14 de julio.
El acto causó tanto asombro que ahora los actores de la saga Avengers se disputan su atención con increíbles regalos entre los que se encuentran el escudo del Capitán América y la invitación de Tom Holland a las grabaciones de Spider-Man 3.
Una publicación compartida de Nikki Walker (@nicolenoelwalker) el
Así es, un video en Twitter muestra la videollamada que tuvieron el intérprete del Hombre Araña y el niño, a quien le dedica tiernas palabras de apoyo como que su hermana es muy afortunada de tenerlo, que está muy orgulloso de él y que lo que hizo es asombroso y prueba que es una persona valiente.
"Vamos a filmar Spider-Man 3 y si alguna vez quieres venir al set, pasar el rato y ver el traje de Spider-Man de cerca, siempre eres bienvenido. Serás mi invitado"
Tom Holland a Bridger Walker
En el mismo clip Walker le confiesa que su superhéroe favorito es precisamente Spider-Man y que en el instante que le entró la llamada se encontraba viendo la segunda película, que por cierto, es su favorita. En consecuencia, Holland no dudó en invitarlo al set una vez que inicien las grabaciones que se vieron forzados a posponer debido a la pandemia por coronavirus.
Una publicación compartida de Nikki Walker (@nicolenoelwalker) el
Pero el actor no ha sido el único en felicitar al niño, pues Robert Downey (Iron Man), le prometió una gran sorpresa para su próximo cumpleaños, por lo que le pidió que no se olvide de invitarlo, pues a pesar de que Chris Evans le dio su escudo, lo que le tiene preparado es mil veces mejor.
Bridger Walker sufrió graves heridas tras el ataque en el que estuvo a punto de perder el ojo izquierdo, además de que necesitó 100 puntos de sutura en su rostro, principalmente en la mejilla. Cuando pudo hablar sobre el incidente contó que cuando vio a su hermana en peligro, lo primero que se cruzó por su mente fue que si alguien debía morir, era él.