En Reino Unido, un hombre jubilado de 86 años de edad ofrece sus servicios como jardinero con una inusual condición.

Y es que el hombre quien busca dar servicio como jardinero privado, pide poder pasearse desnudo por el patio por algunas horas.

De acuerdo con varios medios, el hombre practica el nudismo desde los 72 años de edad; sin embargo, actualmente se le dificultaría asistir a áreas nudistas.

Ofrece sus servicios de ardería a cambio de estar desnudo en el patio

Ofreces sus servicios de jardinería para pasearse desnudo por el patio

Stuart Haywood de Midway, Inglaterra, ofreció sus servicios de como jardinero a cambio de poder estar desnudo en el lugar por algunas horas a la semana.

Y es que el hombre junto con su esposa Rhona de 91 años de edad, sería visitante frecuente del inmueble vacacional “Lakeside Farm Naturist Holidays” en donde practican el nudismo.

Sin embargo, debido a su edad, el jardinero explicó a ‘Leicester Mercury’ los preparativos y el viaje que tanto para él como para su esposa, ha comenzado a volverse complicado.

Por lo que ahora esta buscando un lugar cerca de su residencia en el cual le permitan pasar algunas horas desnudo, a cambio de sus servicios como jardinero o por algún precio.

Su solicitud, agregó Stuart Haywood, la realizó debido a que en su casa se le haría imposible estar desnudo ya que vive en un área residencial.

Ofrece sus servicios de ardería a cambio de estar desnudo en el patio

¿Qué es el nudismo para el jardinero Stuart Haywood?

El nudismo es una práctica en la que, como su nombre sugiere, las personas optan por estar sin ropa con el motivo de exaltar el respeto a la naturaleza, al cuerpo humano y la libertad.

Asimimo, para Stuart Haywood, quien dijo haber comenzado a practicar el nudismo a los 72 años después de modelar para una clase de arte, le provoca una sensación de “libertad”.

Por lo que pese a su edad, el jardinero instó a los usuarios a “no avergonzarse de su cuerpo”, asegurando que nunca es tarde para llevar a acabo esta práctica.