Buzos disfrazados de Santa Claus ponen árbol de Navidad en tanque lleno de tiburones y peces exóticos. En el Acuario Tropicarium, ubicado en Budapest, es tradición colocar adornos navideños dentro de las peceras.
De esta forma, no solo las personas disfrutan de la época más feliz del año, también los tiburones y peces pueden celebrar Navidad, además el ritual es todo un espectáculo para los habitantes de la capital de Hungría.
¡Navidad bajo el agua! Los peces y tiburones del Acuario Tropicarium tienen su propio árbol
El pasado 2 de diciembre, el Acuario Tropicarium, con sede en Budapest, dio inicio a la temporada navideña de una forma muy peculiar.
Un par de buzos disfrazados de Santa Claus pusieron un árbol de Navidad en un tanque lleno de tiburones y peces exóticos.
Sin embargo, poner un árbol de navidad entre tiburones y peces no es un acto improvisado, pues todos los años el Acuario Tropicarium sorprende a sus visitantes con este espectáculo.
Durante las fiestas decembrinas, los buzos del acuario en Budapest se visten de Santa Claus y visitan a los tiburones y peces exóticos con la intención de llevar la Navidad a todos los espacios del lugar.
En diciembre, niños y adultos acuden al Acuario Tropicarium para ver que la Navidad también se puede celebrar y disfrutar bajo el agua.
Este espectáculo navideño es uno de los más populares y esperados de Hungría. ¿Alguna vez imaginaste que los tiburones y peces exóticos podían celebrar Navidad?
Acuario Tropicarium: Todo lo que debes saber de este famoso lugar
El Acuario Tropicarium se ubica Budapest, capital de Hungría y es uno de los espacios icónicos del país. Además, este lugar es popular entre los habitantes húngaros por la amplia variedad de especies marinas que alberga.
Las instalaciones del ‘Tropicarium-Oceanarium’ son bastante atractivas, pues las peceras y tanques tienen diversos tamaños y presentaciones.
Por ejemplo, en el lugar se puede encontrar una pecera-tunel que cautiva a todos.
De acuerdo con usuarios de internet, el costo de entrada al Acuario Tropicarium varía de acuerdo a la edad del visitante. Los niños pagan mil 800 pesos, mientras que el boleto de adulto vale 2 mil 500 pesos.