En TikTok, los cajeros del Oxxo la están rompiendo. Una de ellas ha revelado cómo se deshizo de una clienta molesta que a diario, desde las 6 de la mañana la esperaba para cambiar un billete de 500 pesos, 20 dólares o 200 pesos.

De acuerdo a la cajera del Oxxo, a ella le tocaba abrir la sucursal desde temprano, es decir desde las 6 de la mañana y la clienta molesta siempre pagaba con billetes grandes.

Por obvias razones, ella casi nunca tenía cambio y pues debía cobrarle a la señora ya que la dona de 10 pesos llegaba a la caja medio mordida.

“Una dona de la vitrina del sabor que fuera, pero la dona que estuviese en la vitrina se la llevaba. En ese momento tenía un costo de 10 pesos, imagínense, llegaba a las 6 de la mañana, el primer cliente con un billete de 500 llevándose una dona. Yo tenía que regresarle 490 pesos”

Cajera del Oxxo

La cajera del Oxxo discutió varias veces con la clienta molesta antes de ponerla en su lugar

En un relato de TikTok, una usuaria reveló que tuvo varios conflictos con una clienta molesta cuando era cajera del Oxxo.

Y es que relata que, ella al abrir el Oxxo a las 6 de la mañana, esta clienta molesta ya la estaba esperando y siempre pagaba con un billete de 500 pesos.

Reveló que en muchas ocasiones, tuvo fuertes discusiones con la clienta por el cambio hasta que ella misma le reveló que no le gustaba cargar con billetes grandes.

Y aunque a la cajera del Oxxo una vez le llegó a lanzar un pan Bimbo, ella mantuvo la calma y pensó en la mejor manera de deshacerse de la clienta molesta.

Cajera del Oxxo revela cuál fue su remedio para deshacerse de la clienta molesta

La anécdota de la cajera del Oxxo con una clienta molesta que siempre pagaba con billetes grandes, tuvo un final feliz porque le puso un alto.

Pues al no tener el cambio suficiente y al ver que la clienta consumía el producto antes de llegar a la caja para que le cobraran, la cajera del Oxxo decidió actuar.

“Yo ese día me fui a tres bancos diferentes y conseguí mil pesos en monedas de 50 centavos. Yo le di a esta señora su cambio en monedas de 50 centavos tres días y fue el santo remedio.” cajera del Oxxo

Cajera del Oxxo

Según contó la cajera del Oxxo, el primer día la señora le pagó con un billete de 500; se llevó 490 pesos en cambio de 50 centavos e incluso se sentó a contarlos.

Para el segundo día, la clienta molesta le dio a la cajera del Oxxo un billete de 200 pesos y de nueva cuenta, le dio su cambio con monedas de 50 centavos.

En el tercer día, tal y como revela la cajera del Oxxo, la clienta molesta le preguntó que si esa vez le iba a dar cambio en monedas de 50 centavos y ella solo le dijo que sí.

Finalmente, al siguiente día, la clienta molesta llegó con un billete de 20 pesos y su cambio fue normal y a partir de ahí, la cajera del Oxxo aseguró que no volvió a tener problemas con ella.