Se ha dado a conocer que Cala, la gata que cantaba I Go Meow, ha muerto repentinamente a los 12 años.

La muerte de Cala, la gata que cantaba I Go Meow sucedió el pasado jueves 30 de mayo de 2024 en brazos de su cuidadora Elizabeth -se desconoce su nombre completo y su edad-

“¡Una luz brillante se ha apagado, pero la dulce y pequeña voz de Cala maullará por la eternidad!”, escribió en sus redes sociales  Elizabeth sobre la lamentable muerte de Cala.

Cala, la gata que cantaba I Go Meow, ha muerto repentinamente a los 12 años

¿De qué murió, Cala, la gata que cantaba I Go Meow?

Según informó la dueña Elizabeth de Cala, la gata que cantaba I Go Meow murió de manera natural a los 12 años.

Luego de que Cala, la gata que cantaba I Go Meow presentará algunas quejas durante esta semana.

Por lo que Cala, la gata que cantaba I Go Meow fue sometida a diferentes exámenes médicos, en los que el veterinario confirmó que la michi sufría de varias enfermedades debido a su avanzada edad.

Exámenes en los que se calculó que la edad aproximada de Cala, la gata que cantaba I Go Meow era de 12 años de edad.

Ya que Elizabeth quien la había rescatado de la calle y no conocía exactamente la edad de Cala, la gata que cantaba I Go Meow.

Cala, la gata que cantaba I Go Meow que murió a los 12 años

Cala fue la gata que cantaba I Go Meow que se viralizó en TikTok y en todos las redes sociales a lo largo de este 2024.

Esto luego de que en video se viralizó la gata Cala cantando I Go Meow, canción producida por el músico y DJ sudafricano David Scott, de 36 años de edad y quien es mejor conocido como The Kiffness y hacer mezclas musicales con sonidos de animales.

Tanto fue la fama Cala, la gata que cantaba I Go Meow que su canción no solo se popularizó en las redes sociales, sino, que también se encuentra en plataformas como Spotify, donde ha acumulado más de un millón de reproducciones.