El calor en San Luis Potosí es tan alto, que coció los huevos olvidados dentro de un carro, según lo mostró un usuario de Twitter en fotos.
Aunque se esperaba que la Tercera Onda de Calor en México terminara el pasado 9 de junio, las condiciones climáticas indican que podría extenderse hasta finales de mes.
Ante ello, las autoridades han exhortado a la población a extremar precauciones para evitar afectaciones a la salud por el calor.
Siendo los alimentos una de las cosas a las que más se debe poner atención con el intenso calor que se registra.
Así quedaron los huevos que alguien olvidó dentro de su carro, en pleno Sol
Cuco, un usuario de Twitter, recurrió a la plataforma para compartir lo que sucedió cuando olvidó parte de su despensa en el coche.
El miércoles 14 de junio, Cuco (@Enrique05504506), residente de San Luis Potosí, contó a sus seguidores de Twitter que olviDó en su carro un paquete de huevos.
Para ser exactos, los huevos quedaron en la parte alta del sillón trasero, justo a la altura del medallón, mientras el Sol estaba a todo lo que daba, según se puede ver en una foto.
Cuando Cuco recordó que no había bajado los huevos, corrió al auto por ellos, llevándose una gran sorpresa.
Al parecer, cuando se disponía a cocinarlos, descubrió que todos los huevos del paquete de 30 piezas se habían cocido por completo, como si los hubiera puesto a hervir.
Internautas bromean con los nuevos usos que le pueden dar al carro con semejante calor
Ante semejante suceso, decidió compartir algunas imágenes de los huevos cocidos por el calor de San Luis Potosí, lo que lo llevó a ser viral en Twitter.
Ante ello, algunos internautas se mostraron impresionados con lo que pueden lograr las altas temperaturas de estos días.
Otros le vieron el lado positivo y le recomenaron desde recetas para usar sus huevos cocidos, hasta tips para sacarle provecho al horno en el que está convertido su carro.
Por ejemplo, le recomendaron que deje un garrafón de agua potable toda la tarde, para que en la noche pueda prepararse un rico café con el agua.
Otros internautas se mostraron dudosos de que los huevos cocidos en el coche se puedan comer.